Jump to content

¿Ha aborrecido el biberón?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, Sui, gracias, sí, le estamos dando para desayunar mi leche con galletas maría (con cuchara, pero no en forma de papilla, sino remojadas), y yogures todavía no porque no veo la necesidad, aunque, como puede, sí que le he dado a probar (es que mira todo lo que como con una carita...). Lo del queso se me olvidó preguntarlo en la revisión, la verdad, y, aunque no tengo ninguna prisa, sí que me gustaría saberlo, más que nada por eso mismo, para poder darle a probar o algo de mi plato, aunque bueno, a partir del año puede comer de todo, así que en mes y medio ya no tendré problema.

De todos modos, tampoco es que le vaya a dar un bocata de queso, le daría a probar y no creo que pase nada, buf, dejo de escribir que estoy dormida y me parece que estoy dando muchas vueltas...

¡Gracias a todas!

:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

21

• Ardid

7

• Bombi

4

• BEA.

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mi pediatra nos dijo que podían tomar leche fermentada (yogures y queso) desde los nueve meses; claro el queso empezando por uno suave, queso fresco, tipo burgos o requeson. Con mi niña empezamos con el queso fresco pero ya no le hace ascos a ningún tipo, hasta el manchego se zampa la tía, como le gusta, y sobre todo mezclado con jamón york o pavo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...