Jump to content

Los juegos del hambre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

acabe el domingo el libro. No es mi estilo leer tan rapido pero quiero ver la peli,.....aunque me da que hasta el viernes,....en fins.
A mi personalmenteme ha enganchado el libro por que estas ahi sufriendo y comiendote las uñas hasta el final a ver que tal la "pinicula",.... y nada el 2º me lo leo seguro por que todo el mundo que se los ha leido me los ha recomendado y la verdad que ocn el cacao mental que lleva katniss a ver como se resuelve; no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

6

• Noyve

5

• ranmita

5

• Aeryn26

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola,

Yo también me apunto a la saga, he leído el primero, se lee super rápido, lo veo para adolescentes, pero me ha gustado. También he visto la película y muy bien también, aunque sabía el final estuve tensa en el desenlace de los juegos jajajaja.

Ahora creo que me leeré el segundo en inglés como alguien ha comentado, creo que será sencillo de seguir.

Y gracias por la recomendación de La Sombra de Ender, no la conocía y tiene muy buena pinta, lo apunto en mi lista de libros pendientes.

Enlace al post
  • 1 año después...

Uff, mira que no estaba muy entusiasmada por leerlo, pero lo empecé ayer y acabo de terminarlo, no he podido parar de leer, tiene muy buen ritmo, me ha encantado :plas:, voy a verme la película y empiezo con el segundo :up:

Pobre Peeta

:(, que desilusión se ha llevado con Katniss, y esta vaya cacao que tiene :bate:

Enlace al post

girl-says-no-no-smiley-emoticon.gif Que no, que no y que no!!!! Acabo de ver la película y es infinitamente mejor el libro

no se incide en como ella finge para obtener los regalos, no se ve la discusión de los dos al final cuando ella deja entrever que ha fingido. En la película se obvian muchos detalles que creo que son importantes.

Ains que siempre me pasa igual, por qué se empeñarán en hacer películas de libros :frito:

Enlace al post

• Create New...