Jump to content

Cortes de pelo.

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Me gusta mucho como te queda el primero!
Me encantan ese tipo de peinados.

A mí me pasa que con el pelo corto, como lo tengo muy fino, tengo que andar peinándome porque se me queda fatal. El pelo no me pesa nada y se me encrespa y se me ondula pero muy mal. No es un ondulado de un pelo denso y sano y con tendencia a rizarse. Es, sencillamente, horrible.
Además, el pelo no me da mucho juego así que no me puedo peinar de muchas formas. Tengo el típico pelo que ni con kilos de laca y mucho cardado se queda como debe. Es como si me lamiese una vaca, y encima los pegotes de saliva me ondulan ciertas partes.

Y con el pelo largo pues me cojo una cola o me hago moños con los palos.

Karela, yo creo que tengo incluso menos volumen que tú, a ver si luego me animo y me hago una foto.

Ahora de cara al calor vas a agradecer el pelo cortito, Bettie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

18

• Hidefae

6

• mercores

4

• Karela

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Si no sé si me lo cortaré, de momento no, porque no voy a poder mantenerlo (ir a la pelu cada mes es MUUCHA pasta) ,pero el capricho ahí lo tengo.

Pues chica, yo te cambiaba el pelo, si yo lo tuviese más lacio otro gallo me cantaba, u.u'

Enlace al post

Yo soy una amante de los cortes de pelo. Me encanta una chica con el pelo corto pero... es que yo tengo un pelo que no me permite hacerme nada... lo llevé rapado (pero rapado a lo teniente o'neal) durante 4 años y luego me lo dejé crecer. A mi me gusta un corte chico, tipo

cortes-pelo-corto-mujer.jpg

pero yo no me lo puedo hacer... al tener tanto y tan ondulado parezco un Jackson five...
Además yo soy de las que me lavo el pelo, me pongo acondicionador, r&b y salgo corriendo, no me paro nunca a peinarme demasiado y muchos cortes que parecen despeinados llevan mucho curro, que si un poquito de plancha, que si un poquito de gel...
Pero vamos, que me encanta el cabello corto en una mujer!

Enlace al post

prfssssssss... yo si me lo corto me veo saliendo a la calle con los pelos tal cual :S Es que soy un perro para el pelo, la coleta es lo más fácil xD Yo es que no sé por qué, estoy perdiendo el rizo :S es una cosa más rara.... :S A mí me apetece algo así, de verdad, o un pixie, no sé... jaja Se me pasará y me cogeré una nueva tontuna, yo soy así xD

Y esto tan sesentero!!

maisiewilliams-560x315.jpg

Me encanta! Pero ese es un pelo que yo no puedo llevar, pelo ondulado... Bueno sí, pero se me quedaría más como a Audrey Tautou... más alborotado.

Enlace al post

otra fan del pelo corto!!! Yo siempre lo habia llevado largo, rollo hasta el culo, además castaño oscuro, ondulado y con mucho volumen. Pero hace 5 años me lo corté a lo bob! Y desde entonces pelo corto! Y nunca me he hecho 2 cortes iguales!!! Y me encanta!! Ahora lo llevo más largo (por los hombros) porque aquí no puedo ir a la pelu, pero eso es verdad, el pelo corto sale muy caro, y más si tienes mucho como yo.

Pero después del bob (que cuando me ponia espuma y me lo rizaba me encantaba también!!), me lo hice asimétrico. Luego me lo volví a igualar y me hice flequillo (pero bastante claro), luego me volví a dejar la greña larga... Pero el más chulo de todos y el que me volvería a hacer sin dudarlo fue a lo Rihana (o como se escriba) que era todo rapado y la greña larga! Me encantaba! Ese me lo hice hace dos veranos. Además comodísimo, porque sólo me tenia que plancha la greña y a correr.

Pero lo dicho, llevar el pelo corto y arreglado sale caro. Yo iba a a pelu cada dos meses a que me lo repasaran, si no iba creciendo y la forma que toma cuando crece a su aire es muy rara...

Y es verdad Bettie, yo de pequeña lo tenia super rizado, pero rollo negrita de África. Cuando tomé la comunión el rizo lo tenia más estirado. En la pubertad lo tenia grasoso y ondulado. Después seco y ondulado estirado. Y ahora casi liso (una onda gigante) y cuero cabelludo hipersensible (no se si aún lo hacen, pero el anuncio de H&S de la chica que se agachaba debajo de la mesa para rascarse la cabeza era mi reflejo...). Pero la peluquera me dijo que en pelo cambia cada 7 años... No se si será verdad,o leyenda urbana.

Enlace al post

Pues no sé, yo estoy notando que ya no lo tengo tan rizado, se me ondula un poco, pero nada que ver con hace un año o dos...:S Y es hacia las puntas, por arriba lo tengo bastante lisillo... no sé :S Cosas raras! jaja

Enlace al post

Ni yo tan liso. De hecho es curioso, lo tengo liso en las puntas y raíces pero en la parte media del pelo se me ondula... fannástico
Yo, de decidir cortármelo, no creo que fuese a una peluquería. Igual iba al instituto otra vez y preguntaba allí sin necesitaban modelo (obviamente no me voy a poner con las chicas de primero que están aprendiendo, pero el que me peló allí fue para una prueba contra otra chica para ser seleccionado para un concurso a nivel nacional).
Pfff, es que yo soy agarradilla, y gastarme dinero en peluquerías... Igual le pido a mi ex que me lo corte otra vez, que no es peluquero ni nada, pero es perfeccionista y tiene mano.

Además, me apetece mucho cortármelo, decolorármelo (con mi color de pelo no puedo hacer otra cosa si quiero cambiar el color) y teñírmelo de morado. Lila clarito (que no tire a rosa), que me encanta, o un morado intenso cercano al azul, rollo Daphne de Nars, con más morado quizá. Aaaiiish <3 <3 <3

Enlace al post

Karela, yo creo que tengo incluso menos volumen que tú, a ver si luego me animo y me hago una foto.

Pues seguramente, mi madre lo tiene que tal cual lamido de una vaca jajaja yo consigo algo de volumen porque lo tengo algo seco de tintes y tal, que me da algo de volumen! y aparte secármelo boca abajo siempre, darle luego con cepillo redondo para meter las puntas y que se levante un poco... no puedo ir nunca sin peinármelo ni secármelo! jaja

pues si que me gustan a mi los cortes cortitos, otra cosa es que me vea con ellos, que tengo pánico pero de verdad jaja
Enlace al post

Hidefae, yo soy rata porque no tengo dinero XDD Y la verdad es que las peluquerías se pasan a veces eh? u.u' Pero lo que a mí me preocupa es a ver en manos de quién me pongo yo para hacerme algo así!! madre mía XD

Enlace al post

Yo si os sirve de ayuda siempre voy a cortarme el pelo a sitios en los que están aprendiendo y estoy encantada.Por pelo extra largo me cobran 10€ pero creo que cortito anda sobre los 5 o menos.Yo se lo recomiendo a todo el mundo por varias razones.

La primera es porque es muy barato.
La segunda porque si les dices que te corten un cm te lo cortan ,no como las peluqueras ya con titulo que pierden el miedo y te meten unos tijeretazos que pa que....
La tercera y que a todo el mundo les echa para a tras es el tema de que no saben.Fuera preocupaciones con eso porque cuando las chicas no saben te lo corta la profe.

Yo tengo el pelo muy largo y siempre lo he tenido largo asi que podreis imaginaros el pánico que me da que me puedan destrozar el pelo....Antes de ir aqui alguna vez salí llorando porque solo quería que me arreglaran y me metian la tijera que da gusto.Desde que voy a éste sitio no he tenido ningun problema.Lo único que noto es que las pobres despues de cortarlo cuando lo empiezan a peinar se cansan y no lo dejan perfecto XDDD pero es que tengo mucho pelo jeje.

Un inconveniente es que no se puede pedir cita y tienes que hacer cola asi que no vayais ni en viernes ni en fin de semana que es cuando las abuelillas se van a hecr el tinte y a peinar y se hace eterno.....

Ah! y como las chicas son muy jovenes hacen peinados la mar de modernos eh? que no penseis que te peinan y cortan en plan carca

Enlace al post

• Create New...