Jump to content

Cortes de pelo.

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Pues por eso, Bettie. Donde estuve de prácticas había también una peluquería, y recuerdo una chica que fue a hacerse un cambio, que era amiga del peluquero, y le llevó por el corte 200 y pico de euros... Y he visto mejores resultados! Es para pensarlo y requete-pensarlo.
Tener que pagar para encima después que no te termine de convencer...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

18

• Hidefae

6

• carmen83

4

• mercores

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

jaja, Carmen, yo también voy a academia... bueno, iba, porque ahora me lo corto en casa desde hace un añito oasí... Pero porque salí escaldada. Las chicas bien, porque van con cuidadito, y bueno, salvo eso, que se cansan de peinarte y no lo dejan super perfecto, a mí también me ha pasado... XDD Pero chica, es que yo le he dicho a la chavala cómo lo quiero, me lo ha cortado.... Y entonces llega la profesora. Y empieza a meter tijera que da gusto. Y bueno, un poco más escalonado que menos me da igual, pero la última vez, yo quería el flequillo larguito, para echarlo a un lado y poderlo recoger. Pensaba que la profesora me iba a igualar algún pelito, o no sé, porque a veces pues se les escapa alguna cosa.... Pues metió un tijeretazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que dije que NEVER MORE a esa academia.

Cambié a otra, fuí a teñirme y cortar. Y aparte de sacarme UN PASTÓN, que lo flipé en colores, me dejaron manchas de tinte hasta en el culo -con perdón. Yo era defensora a ultranza, pero ya no tanto. Y ya digo, con pelo largo, bueno, porque una "mentira", como dice mi madre, no se nota mucho.... Pero si me quiero meter un super corte así, ni de coña me arriesgo a cogerme el disgusto que me he cogido las dos últimas veces... (que me puede pasar en academia o en peluquería, por eso nunca me hago esos cambios xDD)

Enlace al post

Sí, bueno... viviré con miedo siempre a que la profesora de la academia vaya y me haga un trasquilon o me deje calva :/ Pero ya digo, es que aquí se han vuelto caras hasta las academias... La última vez me cobraron 35 euros por teñir, cortar puntas y secar, cuando la primera vez que me hice eso en una academia me cobraron 12 u.u'

Enlace al post

:ovaya precios de academia¡¡¡esos precios son de peluquería de aqui,madre mia...a mi no me resulta caro llevar pelo corto,la verdad,voy cada mes y medio o dos meses,y ahora he optado por ir a una peluqueria unisex,donde vamos toda la familia,te digo por qué,porque me encanta porque corta el pelo a mi marido,y a mis hijos,los 3 diferentes,uno más lacio,con remolinos,otro con pelos más duro,pero más largo,desmechado,me escucha,me lo corta como yo quiero,me da con el estilo que quiero y entonces viendo que los dejaba tan guapos,que mi marido estaba más guapo que nunca,decidí ir yo,por eso cambié.....
Me tiñeron muy bien,pero sobre todo el corte,a conciencia,es lo que busco,un buen corte,pero es que tienes que ver cómo cortan antes,no a ciegas,si conoces a alguién con un corte de pelo chulo,pregùntale a qué peluquería va..:duda:a ver si con un poco de suerte es asequible a tú bolsillo...

Enlace al post

Yo estaba también pensando en cortes de pelo jajaja tengo ganas de llevarlo corto pero me da un poco de miedo, porque además tengo poco pelo y muy poco voluminoso y no se si me hará la cara bola al tener tan poco pelo o qué jajaja
por lo pronto existe una web donde te hace simulación de maquillaje, pero también de pelo poniéndote peinados de famosas (los eliges tu entre una variada lista, organizado según tamaño, estilo...) www.taaz.com para las interesadas, es muy apañá

yo me probé a hacer cortes, a lo bob, victoria beckham ... pero me gustan mucho los alborotadillos que has puesto por ahí arriba!!!!!!!!!

th_bob3.jpgth_bob2.jpgth_bob1.jpg

el que más me gusta es el 2, corte victoria beckham, pero no se si me quedará todavía menos voluminoso viendo cómo tengo yo el pelo...
esta soy yo ahora jajaja:
th_P3030764.jpg

y aquí cortes que recopilé por ahí porque me gustaban:

th_Cortesdepelorockeros02.jpgth_cortes-de-pelo-2009.jpgth_cortes-de-pelo_0.jpgth_short-hair-201211.jpgth_Cortes-de-pelo-corto-2012-portada.jpg

Pues a mi me encantan estos cortes de pelo!!! sobre todo el primero y el tercero!!! ummmm mira tengo hora pedida a la pelu y ya le preguntaré a ver que le parecen para mi tipo de pelo. Gracias

Bettie estás muy guapa con el pelo corto, anímate!!

:beso:
Enlace al post

Gracias Willow!

Carxa, me lo dices o me lo cuentas? Yo cuando llegué aquí a Valencia y quise ir la primera vez a la peluquería, me quedé MUERTA, porque llevaba unas mechitas cobre, Y bueno, con lo que pagaba en el pueblo por las mechas, planchado, corte, etc. aquí me podía hacer lavado y corte, y depende del sitio, secado de mano. Muy fuerte.

Enlace al post

jaja, Carmen, yo también voy a academia... bueno, iba, porque ahora me lo corto en casa desde hace un añito oasí... Pero porque salí escaldada. Las chicas bien, porque van con cuidadito, y bueno, salvo eso, que se cansan de peinarte y no lo dejan super perfecto, a mí también me ha pasado... XDD Pero chica, es que yo le he dicho a la chavala cómo lo quiero, me lo ha cortado.... Y entonces llega la profesora. Y empieza a meter tijera que da gusto. Y bueno, un poco más escalonado que menos me da igual, pero la última vez, yo quería el flequillo larguito, para echarlo a un lado y poderlo recoger. Pensaba que la profesora me iba a igualar algún pelito, o no sé, porque a veces pues se les escapa alguna cosa.... Pues metió un tijeretazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que dije que NEVER MORE a esa academia.

Cambié a otra, fuí a teñirme y cortar. Y aparte de sacarme UN PASTÓN, que lo flipé en colores, me dejaron manchas de tinte hasta en el culo -con perdón. Yo era defensora a ultranza, pero ya no tanto. Y ya digo, con pelo largo, bueno, porque una "mentira", como dice mi madre, no se nota mucho.... Pero si me quiero meter un super corte así, ni de coña me arriesgo a cogerme el disgusto que me he cogido las dos últimas veces... (que me puede pasar en academia o en peluquería, por eso nunca me hago esos cambios xDD)

¿que te cortas el pelo en casa:o? yo no se si tienes alguien con conocimientos de peluquería que te lo corte, por que "MI PELO" no lo toca cualquiera, de hecho prefiero gastarme el dinero en peluquería que en maquillaje,.
Enlace al post

• Create New...