Jump to content

Cortes de pelo.

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Yo no soy cualquiera XDD Ya tengo mi sistema para cortarme las puntas y mantener el escalonado. La primera vez me lancé a la aventura, corté poquito y pensé que muy gordo no sería el destrozo, que me los habían hecho peores. Y desde entonces. Por eso llevo el pelo largo. Esto, con pelo corto, no puedo hacerlo.

Lo mismo que la depilación. Me hicieron una buena jugarreta en las cejas, y desde entonces. No llevo las cejas más bonitas del mundo, pero por lo menos me evito ciertos sofocos. Si me hago un destrozo, por lo menos me lo hago yo, y me lo hago gratis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

18

• Hidefae

6

• mercores

4

• Karela

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo le corto el pelo a mi madre (lo lleva cortito), a mi padre (rapado en verano, más largo en invierno), a mi hermana (largo por debajo de los hombros) y a mi tía cuando viene (melenita por debajo de las orejas). Con los años de práctica y mirando tutoriales por internet he logrado hacer hasta diferentes cortes de pelo, con mi madre es con quien más me divierto porque a ella le corto el pelo cada 2 o 3 meses.

Mi madre me compró unas tijeras de peluquería hace años y las hemos amortizado más de que sobra. Si dijera que hace 6 o 7 años de esto....no estaría de broma! En mi casa no pisan una peluquería. Los tintes y hennas también se los pongo yo.

Yo soy la única que tiene que ir a la pelu, porque tengo el pelo muy liso y cualquier medio trasquilón se me nota. Aunque me gustaría encontrar la manera de que no se me notara para hacérmelo yo. Las últimas veces que he ido a la pelu he salido con un sofoco....Me lo dejaron mucho más corto de lo que yo lo quería y ahora que llevo como 2 años dejándomelo largo me da PÁNICO ir.

Tuve una época de llevarlo más corto pero ahora me apetece largo y no quiero que acaben con mi pobre pelito, jo :(

Enlace al post

Yo también corto el pelo en casa, y tiño y peino y maquillo jajaja
a mi misma solo me atreví a cortarme del largo (las capas me da miedo tocarlas, que las llevo cortas) y el flequillo también me lo corto yo, el desfilado delantero también. no se cómo me quedó bien cortando del largo porque no tenía espejo a buena altura para poder mirarme ni experiencia previa jaja pero me corté 4 dedos o 5 del largo y me quedó creo que bien XD las cejas siempre me las he hecho yo, en mi peluquería solo te quitan los pelitos que crecen, no se atreven a darte forma a menos que vayas de primeriza

Enlace al post

Vaya, cierto. El flequillo me lo he cortado muchas veces, cuando llevaba, porque ir a la peluquería cada 15/20 días para retocarme el flequillo.... Incluso me hice un flequi a lo Bettie Page alguna vez XDD

Enlace al post

Ais, con lo desastre que soy yo no me atrevo a acercarme a medio metro de unas tijeras!!! seguro que solo con cogerlas me las clavo... os aseguro que mi costillo no me deja ni tocar el pelador de patatas!!!
:lol:

Enlace al post

• Create New...