Jump to content

Estoy buscando el titulo de un libro (Solo recuerdo retales de la historia...)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas, a ver si podéis ayudarme.... Resulta que hace tiempo que empecé un libro y ahora no recuerdo el título y me gustaria volver a leerlo...

Os cuento lo que recuerdo. Era la historia de una mujer a la que su amante por error le regalaba un libro de costura (Porque a ella le encanta tejer) donde en el pasado otra mujer había estado escribiendo su propia historia en los márgenes y haciendo anotaciones. Esta chica empieza a descubrir las similitudes entre ambas y cada vez se queda mas atrapada en el libro. Luego por otro lado muere alguien (no se si era cuñado o el marido de una amiga) y se tiene que trasladar a la casa de la hermana/amiga porque se siente sola y alli creo que descubre que es la misma casa de la muchacha del pasado... No recuerdo demasiado bien :(

Alguien lo conoce?

Muchas gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jo, muchas gracias pero no es ese :(:(:( Es que se ve que me explico regular, lo siento... A ver, es que no va de asesinatos ni nada de eso, realmente va de una mujer con un trabajo penoso, cuarentona, que está enamorada de un hombre que la tiene como segundo plato y a la que le encanta tejer, no es de crimenes ni nada de eso, es una historia familiar que se repite a través de los tiempos. El amante de ella compró dos libros, uno de ellos era el de las inscripciones que lógicamente era un ejemplar único al que quería sacarle mucho dinero revendiéndolo y demás, pero se equivocó y se lo dió de regalo a ella (en lugar del que no estaba escrito) y luego ella no se lo quiere devolver (lógico :P) La muerte del cuñado o lo que sea realmente es un suicidio claro, el hombre se ahorcó en el desván y fue un duro golpe porque nadie se lo esperaba todo el mundo pensaba que era feliz....

Es mas bien una novela tranquilita, con misterio suficiente pero no es para nada trepidante.

Enlace al post

A mi me empezó gustando pero me lo prestó no recuerdo quien en papel y lo tuve que devolver sin terminar, ahora lo quiero buscar para el ebook y terminar de leerlo que a mi también me picaba la curiosidad jejejeje

Enlace al post

Vaya, llego tarde, se me adelantó nuestra Bibliotecaria Oficial del Foro :plas:

Yo había recordado el argumento, pero tampoco recordaba el nombre ni remotamente, aunque sabía que lo tenía en Calibre porque me había llamado la atención al verlo. Me alegro que lo hayas encontrado, y me gustaría que cuando lo leas, le abras aquí un hilo, para ir comentándolo, si te parece bien :D

Besos.

:beso:

Enlace al post
  • Create New...