Jump to content

Peluquerías "Oh my cut!"

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Hola chicas! La cansina de los pelos.

Resulta que me he dado cuenta esta mañana que había una peluquería Oh my cut! de camino al instituto. Tenían promo de corte + peinado 16 euros. Pues esta tarde, a la vuelta, ni corta ni perezosa, he entrado y he preguntado si era verdad eso que ponía ahí. Me han dicho que sí. Y me he metido dentro.

Les he dicho que quería sanear mucho, y que me tentabau n corte radical. Pues super amablemente, me han aconsejado (dos chicas que había, en ese momento no había nadie más para cortar) que no me iría bien para mi cara - entre redonda y cuadrada XD- y me han dicho que mejor una melenita por debajo de los hombros con mucho movimiento y descargando volumen. Las he visto entendidas, así que me he puesto en sus manos, y bueno...¡estoy super contenta!

Hacía tiempo que no salía tan contenta de una peluquería. Y por 16 euros! Sin suplementos POR NADA!

Os comento detalladamente lo que me han hecho.

-Lavado con productos Wella
-Corte, a capas, saneando el pelo (que lo tenía desastroso) y con mucho esmero, me ha gustado mucho el resultado. Y algo que nunca me habían hecho, y parece mentira con el pelo que tengo!! Descargar volumen con unas tijeras especiales. Me he quedado a cuadros - iletrada que es una en estos temas, hijas. Y se nota la diferencia, porque me ha quedado el pelito suelto, y bonito, no tipo champiñon xD
-Me ha puesto serum (que en otras pelus, por eso me han cobrado hasta 4 euros)
-Secado de mano, lisito, y muy chulo, me ha dejado algunas puntas hacia fuera, y me ha quedado muy cuco y juvenil.

Y eso es todo. Me ha estado explicando cosas de la peluquería y demás mientras me cortaba, y me ha parecido muy interesante. Así que nada, simplemente contar mi experiencia, y si alguien tiene otra diferente en pelus de esta franquicia, pues nada, que la comparta :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

17

• carxabela

8

• Karela

5

• mercores

4

Top Foreros En Este Tema

pues podías poner fotito jodía jajajaj que ahora nos dejas en vilo :P
Yo tenía que ir a darme un corte y me aconsejaron una muy moderna, pero me da miedo ir porque te intentan convencer de hacer locuras (las chicas saben y lo hacen bien, que una amiga mía va ahí a cambiar de look) y que como seas un poco dejada al final te convencen para cosas que igual te arrepientes jajaja así que me da un pelín de miedo, y la verdad se me olvidó preguntarle cuánto cobraban... y yo necesito cambio de look bien aconsejada pero también que no me estafen (tampoco me importa pagar 30 euros si hace falta, pero no más coñe)

Enlace al post

:plas::plas:pintaaa muy bien Bettie,pero queremos foto,plisss¡¡¡¡de precio genial¡¡¡¡
Las tijeras esas las conozco bien,je,je,y mi hijo mayor también,es el que tiene más volumen de los 2,pelazooo:coqueta: y hay que meterle las tijeras de "entresacar"para quitarle volumen y desmecharle un poco,parece que cortan todoo y da una impresión,pero no,sólo es lo de dentro...
Seguro que estás guapa,guapa..hazte fotos,maquíllate y lúcete,vengaaaa¡¡¡¡;)
Enlace al post

Puf, Carxi, las horas que son lo que me apetece es desmaquillarme, pero voy a ir a recoger a Betto con mi nuevo look al cursillo xDDD

De frente no es nada raro, pero os dejo el lateral para que veáis como me lo han dejado:

424955_3365419424840_1549797950_32892526_1576510194_n.jpg

^^ Toy más contenta!

Karela, aquí al contrario, yo quería hacer un locurón, y ellas me han dicho que mejor no, xDD Todo muy razonado y tal, que si mi cara es así, que lo que hay que hacer es asá, ... muy bien, vaya :D

Enlace al post

¡guapa! pues sí que te han quitado peso al pelo :o a mi al contrario, me lo tendrían que poner, para eso no hay tijeras mágicas no? XDDD un día que me canse me pondré extensiones y al carajo, pero ya tuve una vez y qué rollo para peinarme, para lavarme y para todo :s

Enlace al post

Estoy de verdad muy contenta, me he topado con dos profesionales y eso se nota. Si alguien de valencia pasa por aquí y quiere saber qué peluquería es en concreto de las 5 que hay en la ciudad - y otra que van a abrir en breve - que pregunte!

Y sí, me han quitado mazo de peso, un montón de volumen, que entre el volumen y el largo, como dice Booni, es un engorro. Yo decía que pelo largo, pelo largo, después del corte bob, y me he dado cuenta que como mejor voy es con media melenita , que el pelo largo es muy chungo de mantener, y tal como yo lo tengo, super engorroso.

Enlace al post

• Create New...