Jump to content

Peluquerías "Oh my cut!"

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

17

• carxabela

8

• Karela

5

• mercores

4

Top Foreros En Este Tema

pues resulta que solo hay eso por levante y luego en león y nosedonde más, osea, que me quedo sin ohmycut y no conozco otra cadena/peluquería a la que poder acudir (aparte de la que me recomienda mi amiga que me da miedo jaja)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

snif! :( Pues la verdad, qué quieres que te diga, si esas chicas hacen bien su trabajo, a lo mejor te hacen un cambio de look super favorecedor! Es, o ir totalmente abierta a propuestas, o llevar una foto de co´mo lo quieres y que te lo hagan así ;)

Enlace al post

Jo que chulo Bettie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta!!!!
Yo solo conozco una pelu que me gusta todo lo que me hacen, pero es megacara. Y a la última no voy más, cara y encima me dejaron el escalado desigual comparando cada lado de la cara... un desastre. Ahora no se nota tanto porque lo tengo más largo...

Tengo una ohmycut muy cerca de casa, pero nunca me he atrevido. Además, que en la que has encontrado tú hayan sido muy profesionales, no quiere decir que yo puediera encontrarme con lo mismo. Ayyyyyyy que suerte tienes leñes, y encima por ese precio!!!! Ole tu!!! :D

Enlace al post

carovi, pero eso te puede pasar en cualquier pelu... megacara o megabarata xD Ahí por lo menos, si no te hacen algo bien, no vuelves y no te duele el bolsillo. Yo porque soy muy lanzada, pero si no, habría ido un día a lavar y peinar o algo así, a tantear... xDD

Karela, yo no creo que te quedase mal, pero si tú vas con algo que NO quieres hacerte, pues ve firme. NO quiero el pelo tan corto. Y punto! jaja :P

Enlace al post

:oTe veo geniaaaaaal,muy moderna,y muuuy tú¡¡¡¡y sobe todo,menudo brillo,parece que te han puesto color,y es tú tono de pelo¡¡¡:plas::plas:me gusta mucho Bettie,un saneado de pelo que viene muy bien de vez en cuando y ahora a mantenerlo¡¡¡¡:up:

Enlace al post

Soy de Elche y suelo ir a esa peluqueria, aqui hay varias. Me gustan porque no hace falta pillar turno, sino que te acercas al salón y tomas un numero. Si hay mucha gente te cogen nota de tu numero de teléfono y te mandan un sms al móvil cuando te quede dos numero por delante. Lo único malo es que no hacen trabajos tecnicos complicados. Juegan con la rapidez y no es posible. Pero en cambio usan buenos productos, son rapidas y tienen muchas promociones, cada dos semanas las cambian y puedes aprovechar.

Enlace al post

• Create New...