Jump to content

Peluquerías "Oh my cut!"

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

carxa, me dijeron que tenía el pelo bonito... y luego cuando me lo cortaron y eso me dicen ¿ves que brillo? Pero claro, yo me veía los medios /puntas y es que eran desastrosos u.u'

nia25, eso es verdad, hay muchas cosas que no hacen, pero para un apañito... unas mechas, tinte, corte, ... pues bien. Y eso de que puedas irte si hay mucha gente y cuando eso te avisen al móvil es una caña :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

17

• carxabela

8

• Karela

5

• mercores

4

Top Foreros En Este Tema

Me alegro Bettie que encontrases un buen sitio y economico. ¿pero no te sigue picando el gusanillo de como te quedaría más cortito? es que a mi cuando se me mete algo en la cabeza por mucho que me aconsejen....y al fin y al cabo el pelo crece, o incluso puede que las chicas de la pelu opinen que cortito no te favorecería y sin embargo a ti te encante como te queda.:duda:

Enlace al post

Bettie,es que las puntas suelen estar más secas,de secador,planchas,etc....:nodigona:llevan más trote y peor vida que el resto del pelo,pero si tienes un buen pelo,y lo cuidas un poquito,en cuánto te lo cortas un poco,y te lo peinan bien...guaaauuuu,resplandece¡¡¡ahora a mantener el corte,si para el verano te apetece cortarlo más,siempre puedes cortar unas capas más y dejarte una media melenita,un poquito más corto,sòlo unas capas,asi el cambio no es tan radical y te vas viendo,no sé..por ese precio te puedes animar en unos meses quizás,pero asi estás genial¡¡¡:up:
Yo en una peluquería lo que veo es que corten bien,es lo que más me interesa,por mi tipo de pelo,claro:Dpero por ejemplo,tengo amigas que lo que más miran es cómo hacen el color y las mechas,el corte les importa menos,porque llevan una melena más clásica y por su trabajo es "lavar y marcar"y rapidez,o no van porque tiran de planchas en casa y sólo van cuando necesitan retoque de raices,entonces no hay más remedio que poner las mechas...a mi es que lo de las mechas me parece una exclavitud,por ejemplo..:duda:una vez que se empieza,ya no hay quién lo pare...quedan muy guapas,y todo lo que querais,pero te obligan a ir a la pelu si o si,y eso si es una pasta,a mi eso me parece más caro que un "lavar y cortar"por ejemplo..

Enlace al post

mercores, pues sí, pero es que me convencieron. Mi cara es redondita, y tengo una frente amplia, el pelo corto iba a acentuar esos rasgos... Así que no sé, quizá más adelante lo pruebe, aunque estoy convencida de verdad que como mejor estoy es con media melenita... pero bueno, tiempo hay...

Otra cosa que pasa es que no quiero cortarme el pelo radicalmente porque el día dem i boda me gustaría llevarlo más larguito :nodigona:Y claro, si me hago el pelo así, y de repente las cosas empiezan a irnos bien (que ojalá! xD) y decido casarme... Lo mismo no me da tiempo a llevar el pelo como yo quiero. (sí, es una chorrada, pero en fin xDD)

Carxa, las mechas son una esclavitud, estoy de acuerdo. Yo cuando vivía en el pueblo, las llevaba, porque eran bastante más baratas. Unas mechicas chocolate, o cobre, .. .cambié mucho. Pero al venir aquí, IMPOSIBLE! Además ya no me gustan tanto, no te creas. xD

Enlace al post

:DYo hace tiempo,bastante, me animé a ponerme unas naranjas,bueno,algo asi,:duda:cobres-naranjas,delante,para dar luz a la cara,guapísimas,de verdad,con un tono chocolate de fondo y esas cuatro mechas,porque eran 4 contadas,dan mucha luz a la cara,hay que reconocerlo,pero también secan un pelín el pelo,y eso,que las raices,que había que retocarlas,bufff,un rollo,en cuánto creció el pelo,volví a darme mi color habitual y me olvidé de mechasss,no más...y se nota en la factura final,por supuesto.

Enlace al post

Bettie, Bettie Bettie, que guapa! Quiero saber donde esta esa pelu :meapunto:

Yo llevo cerca de 2 años cortandomelo yo; empece solo por el flequillo pero luego, siguiendo los tutoriales de internet, me arriesgue con el pelo y eso que para mi pelo soy 0 lanzada. Pero estaba harta de que ir a la peluqueria a cortar fuese como ir al matadero, siempre, sin excepcion, salia con un soponcio... Tengo el pelo muy, muy lacio, sin volumen y largo y lo unico que queria era un lleve escalonado posterior y lateral para ganar algo de volumen, porque como ademas tengo la cara muy delgada... pues no habia forma, o me dejaban pelo "champiñon", o me cortaban demasiado o me dejaban las puntas cuadraditas cuando repetia por activa y pasiva que me gustaba con forma de "V",...

Desde que me lo corto yo estoy muy contenta, me hago lo que me gusta y siempre corto poquito porque asi se que no fallo y si veo que hace falta cortar mas, pues a la proxima!

Pero es bueno conocer alguna peluqueria donde sabes que te aconsejan bien y dejan un buen acabado, aunque con mi pelo no hay mucho que hacer, es soso hasta el infinito, pero es lo que hay...

Enlace al post

Kaddesh, está en Valencia, en la calle Angel Guimerà nº 4. :):)

Yo sé lo que dices, a mí me han hehco de cada una... O ir a cortarme las puntas y salir pelona XD Muy fuerte. Por eso yo también me lo cortaba en casa, y bueno, quizá siga haciéndolo de vez en cuando, pero bueno, si me hago un corte yo, y a la siguiente voy a la pelu, pues mejor que si me tengo que apañar yo sola siempre :P

Enlace al post

Kaddeshhh, pues tu deberías animarte y atreverte a cortártelo cortito cortito, estoy convencida de que te quedaría genial, muy fresco y juvenil! Sería un cambio radical, pero con la carusa guapa que tu tienes te quedaría fantabuloso :D

Déjanos que te convenzamooooos!

Enlace al post

mercores, pues sí, pero es que me convencieron. Mi cara es redondita, y tengo una frente amplia, el pelo corto iba a acentuar esos rasgos... Así que no sé, quizá más adelante lo pruebe, aunque estoy convencida de verdad que como mejor estoy es con media melenita... pero bueno, tiempo hay...

Otra cosa que pasa es que no quiero cortarme el pelo radicalmente porque el día dem i boda me gustaría llevarlo más larguito:nodigona:Y claro, si me hago el pelo así, y de repente las cosas empiezan a irnos bien (que ojalá! xD) y decido casarme... Lo mismo no me da tiempo a llevar el pelo como yo quiero. (sí, es una chorrada, pero en fin xDD)

Carxa, las mechas son una esclavitud, estoy de acuerdo. Yo cuando vivía en el pueblo, las llevaba, porque eran bastante más baratas. Unas mechicas chocolate, o cobre, .. .cambié mucho. Pero al venir aquí, IMPOSIBLE! Además ya no me gustan tanto, no te creas. xD

Bettie, pues entonces si que haces bien en no cortartelo demasiado, te lo digo por experiencia, que yo "a puntito" estube de cortarmelo un año antes de casarme, y menos mal que mi madre me lo sacó de la cabeza ...eso sí al mes de la boda ZAS! cortito cortito. Pero por lo menos lucí peinado ese día :lol:.
Enlace al post

Bettie, Bettie Bettie, que guapa! Quiero saber donde esta esa pelu :meapunto:

Yo llevo cerca de 2 años cortandomelo yo; empece solo por el flequillo pero luego, siguiendo los tutoriales de internet, me arriesgue con el pelo y eso que para mi pelo soy 0 lanzada. Pero estaba harta de que ir a la peluqueria a cortar fuese como ir al matadero, siempre, sin excepcion, salia con un soponcio... Tengo el pelo muy, muy lacio, sin volumen y largo y lo unico que queria era un lleve escalonado posterior y lateral para ganar algo de volumen, porque como ademas tengo la cara muy delgada... pues no habia forma, o me dejaban pelo "champiñon", o me cortaban demasiado o me dejaban las puntas cuadraditas cuando repetia por activa y pasiva que me gustaba con forma de "V",...

Desde que me lo corto yo estoy muy contenta, me hago lo que me gusta y siempre corto poquito porque asi se que no fallo y si veo que hace falta cortar mas, pues a la proxima!

Pero es bueno conocer alguna peluqueria donde sabes que te aconsejan bien y dejan un buen acabado, aunque con mi pelo no hay mucho que hacer, es soso hasta el infinito, pero es lo que hay...

Por lo que dices tenemos una tipologia de cara parecidas, yo tambien soy de carita muy delgada y alargada (mi marido me dice que tengo la cara "aguzada" :pelea:) y como mejor me veo es con el pelo cortito , frente despejada y despuntado, (aunque ahora lo llevo largo...)
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...