Jump to content

Peluquerías "Oh my cut!"

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

mercores, pues por eso no opto por el corto-corto. Que ese día quiero llevar yo un recogido con ondas al agua, y sin pelo, difícil xDDD

Estoy con Verena, Kaddesh, Un corte cortito te quedaría bien, aunque a mí me pareció que tenías un pelo muy bonito y me daría pena cortarlo xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

17

• carxabela

8

• Karela

5

• mercores

4

Top Foreros En Este Tema

Qué bonito!!! :plas::plas::plas:

Ya ves, bueno, aunque te han quitado la idea del pelo corto, por lo menos te has dado el caprichín barato de cortarte el pelo y salir contenta de una peluquería!

Yo sigo con mi capricho de mencantaría-pero me da miedo de que no me quede bien y las peluquerías me dan miedo/son muy caras :(

Enlace al post

Bettie, te ha quedado el pelo chulísimo. ¿Es tu color natural o es tintorreao?:burla:
¿Que os da pena cortar el pelo? Muchachas si eso crece!!! Vamooooos, vamosss :o
Que en un año os da tiempo a tener melenón, que yo el año pasado me lo corté por los hombros por febrero o marzo y en octubre-noviembre lo tenía ya por la cintura (por supuesto me lo corté por los hombros otra vez y lo estoy cortando más a menudo para que no esté mucho más largo). Eso de la boda es una excusa por el miedito :lol: además como opción están ahí las extensiones :burla:
Yo es que voy por arrebatos, y lo mismo me da por un corte radical que paso tiempo sin hacerme nada, y eso que yo lo tengo fácil (mi madre es peluquera y me haría todo en casa).
Ahora me ha dado el arrebato y me lo quiero poner morado o rojo, pero sin decolorar el mio previamente. Ya tengo el producto, ahora falta que me ponga a ello (si lo hago os subo foto)

Enlace al post

Gracias Bettie, me queda muy a desmano, pero me la apunto porque nunca se sabe! :coqueta:

Verena, Bettie, pelo corto??? Creo que me pasaria semanas, que digo meses!, llorando como una magdalena :nodigona:No he llevado el pelo corto jamas, excepto de chiquitita, despues lo mas corto a la altura de los hombros y fue para la comunion, luego ya larguito siempre y desde hace años largo, largo. Me da panico cortarlo, ya se que crece, y a mi muy rapido, pero me siento comoda con el pelo largo, no se, como mas femenina, es una mania, no quiero decir que llevarlo corto no sea femenino,no!!!, pero con lo lacio que lo tengo al llevarlo largo no me lo tengo que arreglar nunca, lo lavo, seco el flequillo y quito exceso de agua, y arreando, me queda decente para salir a la calle. Soy muy perezosa con el pelo y no me gusta arreglarmelo y un pelo corto lleva mas trabajo y retoques para mantenerlo, el mio como no uso planchas ni lo llevo teñido se mantiene estupendo incluso a nivel de puntas cortandolo solo cada 3-4 meses (ahora que lo hago yo suelo hacerme algun retoque mas frecuente, pero poca cosa) y el resto del tiempo me olvido de el.

Mercores, no se tu, pero yo envidio a las chicas con la cara rellenita, tenerla tan delgada es un rollo :( Cada vez que pierdo algo de peso parezco demacrada, si estoy cansada se me nota mas, con la edad aun la noto mas delgada y los surcos son mas evidentes, ... Menos mal que de pomulos ando servida, pero creo que por eso el contraste con el resto de las facciones, tan angulosas, es mayor...

Enlace al post

Gracias Bettie, me queda muy a desmano, pero me la apunto porque nunca se sabe! :coqueta:

Verena, Bettie, pelo corto??? Creo que me pasaria semanas, que digo meses!, llorando como una magdalena :nodigona:No he llevado el pelo corto jamas, excepto de chiquitita, despues lo mas corto a la altura de los hombros y fue para la comunion, luego ya larguito siempre y desde hace años largo, largo. Me da panico cortarlo, ya se que crece, y a mi muy rapido, pero me siento comoda con el pelo largo, no se, como mas femenina, es una mania, no quiero decir que llevarlo corto no sea femenino,no!!!, pero con lo lacio que lo tengo al llevarlo largo no me lo tengo que arreglar nunca, lo lavo, seco el flequillo y quito exceso de agua, y arreando, me queda decente para salir a la calle. Soy muy perezosa con el pelo y no me gusta arreglarmelo y un pelo corto lleva mas trabajo y retoques para mantenerlo, el mio como no uso planchas ni lo llevo teñido se mantiene estupendo incluso a nivel de puntas cortandolo solo cada 3-4 meses (ahora que lo hago yo suelo hacerme algun retoque mas frecuente, pero poca cosa) y el resto del tiempo me olvido de el.

Mercores, no se tu, pero yo envidio a las chicas con la cara rellenita, tenerla tan delgada es un rollo :( Cada vez que pierdo algo de peso parezco demacrada, si estoy cansada se me nota mas, con la edad aun la noto mas delgada y los surcos son mas evidentes, ... Menos mal que de pomulos ando servida, pero creo que por eso el contraste con el resto de las facciones, tan angulosas, es mayor...

Kaddeshh !si que me gustaría tener algo mas de carne en la cara :lol:!
Enlace al post

Hola chicas.... Os cuento que el sábado fuí a la pelu. A mi hija también le hacía falta un cortecito que ya lo tenía demasiado largo. No me atreví a ir al Ohmycut! pero igual para repasar las puntas de lo que llevo más largo (ahora lo llevo muy escalado) me lo pensaré.... Fuí a una pelu de la que me habían hablado muy bien, aunque un poquito cara. Al final nos hicieron un 10% de descuento y me costó 55 euros lavar cortar y peinar (en mi caso secador y plancha y mi hija solo secador) para las dos.... No me pareció tan cara, vamos, en la línea de todas. Y lo mejor es que salí supercontenta porque la chica me pilló lo que quería rapidísimamente y me lo hizo, y con la niña igual. :D

Enlace al post
  • 9 meses después...

Re-subo el tema para comentar quehe vuelto a esta peluquería -casi un año después! XD- a hacer la prueba de fuego: EL CAMBIO RADICAL! xD

Esta vez he ido por la mañana, no por la tarde. Había bastante gente, así que iban más aceleradas, no como la otra vez. Y no me ha atendido una peluquera "más experimentada", sino una chica muy joven. Vamos, todo lo contrario que la otra vez. PEEEEEEERO la cuestión es que salgo bastante contenta.

Quería un pelo bastante corto, me lo ha cortado, y luego le he dicho que me cortara 3 dedos más, y la chica lo ha retocado todo muy bien. Luego le he dicho que me lo secase liso pero como ella quisiera, y me lo ha secado con las puntas vueltas, y un poco "despeinado". Me ha gustado mucho el resultado y estoy muy contenta. Esta vez, sin promoción, lavado + corte + peinado = 23 euros.

31122012654.jpg

Yupiiiiii :D

Enlace al post

Añado, que no me deja editar:

He llevado esta foto en el móvil para que la peluquera lo viera. Que yo me explico fatal. xDDD La idea es que cuando me deje el pelo al natural, rizado, me quede "parecido" xD Y a ver si esp osible decir ADIOS a las coletas por una buena temporada.

naomiwats.jpg

Enlace al post

• Create New...