Jump to content

una pregunta

Puntuar este tema:

paupa

Recommended Posts

El otro día me maquillé los ojos después de meses (casi un año) sin hacerlo, me voy encontrando mejor y ya me apetece, además tengo que usar, lo que he ido comprando, que ya tengo para poner un mercadillo ja,ja
Bueno, que me enrollo, pues resulta que me cayó sombra de ojos en las ojeras y me hice un desastre de maquillaje, y hace unos días vi a una de las Pixiwoo usar como unos post-it para poner en esa zona y los quitaba después de maquillarse y quería saber si alguna de vosotras sabeis que son esos papelitos y donde los podría comprar, me parecieron muy,muy prácticos la verdad
Gracias chicas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me imaginoo de lo que hablas pero no tengo ni idea de cómo se llama para poder buscarlos. Sólo te digo que yo cuando me voy a hacer un maqui de ojos así dejo la base y corrector para lo último, así si cae algo lo limpias y luego te pones la base :beso:

Enlace al post

Creo que también estaba la opción de poner una buena capa de polvos translúcidos en la ojera y la parte superior de la mejilla y después de maquillar los ojos, pasar una brocha de abanico para quitar el exceso y se lleva lo que haya salpicado de las sombras, pero a mí me parece un despilfarro de polvos sueltos y además creo que algo tiene que resercar la base de debajo... Yo prefiero empezar por los ojos...

Enlace al post

:oni idea Paupi...qué video es?voy a cotillear a ver..y yo que lo hago al revés,primero me pongo la base por toda la cara y luego voy a los ojos..:nodigona:y después limpio y corrijo,con bastoncillos de algodón sobre todo,son muchos años ya haciendolo asi,ainsss...pero quiero saber que hacen las Pixiwooo..

Paupi,como me gusta leerte y ver que te pintas ya..vuelve todo a la normalidad eh?biennnn:up::beso::beso:

Enlace al post

yo tambien las vi, y ahora que los has dicho me he ido a ver el video, y se llaman shadow shields, puedes buscar en internet a ver si lo encuentras porque yo no he profundizado mas en el tema jiji aunque hace tiempo las busque... pero bueno, por lo menos el nombre ya los sabes para poder buscarlo :):beso:

Enlace al post
  • Create New...