Jump to content

¿Qué hacéis con los niños cuando empiezan a gatear?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

16

• get

5

• pcostea

5

• Ardid

4

Top Foreros En Este Tema

los protectores están muy bien, pero esta mejor enseñarle a que no se ha de meter los dedos, porque en tu casa tendrás protectores pero en el resto de casas no, ojo, yo lo tengo pero no mete los dedos porque se le ha enseñado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola! Gracias, al final compré en la zapatería unos de Pablosky de esos con la puntera reforzada y está muy bien, se siente tan segura que intenta soltarse y todo la tía. De todos modos también le he cogido unos blanditos de esa web, indecisa que es una, es que a mí me gusta andar descalza y me da cosilla que ella esté todo el día con zapatos. Lo de los calcetines lo pensé, pero como todos se le caen (aunque le queden justos, no lo entiendo), no me pareció solución.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...