Jump to content

¿Qué hacéis con los niños cuando empiezan a gatear?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

desi28 yo tampoco le pondría zapatos ni antideslizantes, dejala con calcetines solamente.
Y si, Arnidol es un stick de arnica y otra planta (harpagofito) que se aplica cuando se dan un golpe y evita el morado y que se hinche. Pruebalo que te empieza la racha!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

16

• get

5

• pcostea

5

• Ardid

4

Top Foreros En Este Tema

Yo también compraré Arnidol...lo venden en las farmacias?. Creo que con Nora lo utilizaré bastante, porque es miedosa y patosilla...creo que hablará muy rápido (tiene 10 meses y repite mucho lo que le dices) pero andar será más lenta, porque es miedosa, la veo insegura...y hora le ha dado por gatear bien unos pasos y despues levantar los pies y ponerse con el culo arriba pies planos en el suelo y manos en el suelo, vamos! para caerse de boca y darse un buen coco...pero por mas que le explico y digo, sigue haciendolo...supongo y espero que se le vaya pasando poco a poco!!

Enlace al post
  • 3 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...

¿Qué hacer cuando empiezan a gatear?....algo que desgraciadamente nos va a tocar hacer muchas veces en la vida....dejarles aprender y rezar para que no les pase nada malo...jejeje....

A ver, yo desde muy pequeños les he ido dejando en el suelo, no pongo ni quito nada especial (bueno tema enchufes y demás cosas peligrosas si) pero nada del otro mundo. Y ellos prueban, miden sus fuerzas, aprenden...

Enlace al post

Mi bebé nació con problemas motores, por ser prematuro, así que la orden de la terapista es que fuera al suelo llegado el momento.
Le compramos una alfombra de foami (búscala en google para que veas como es) y la detestaba jejejeje prefería el suelo sin protección.
conozco gente que ha forrado su salón de eso y sus hijos encantados, pero el mio nada,la detestaba.
Le acondicionamos el área del salón para que pudiera gatear sin peligro.
Para hacer el cuento corto hoy dia tiene 17 meses y ha superado sus problemas motores, camina muy bien, pero tiene otros problemas aun los cuales esperamos logre superar.

Enlace al post
  • 9 años después...

Es importante que cuidemos a los mas pequeños de la casa y mas si le estamos armando un cuarto de juegos para ellos. Lo mejor que se puede hacer es colocar el tatami puzzle en el suelo para así evitar que se den un mal golpe por caídas. Hay muchos lugares donde se pueden comprar y hablar con expertos para eso.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...