Jump to content

este finde le quito el pañal...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si mi comedura de cabeza, aparte de la presion externa (suegra, madre, cuñados, amigos...)es que con 20 niños, mi hijo es de los mayores, no vea el momento.Realmente nunca he tenido que contar con el colegio para tomar estas decisiones.Un dia tomaba la decision, recogia pises y cambiaba mudas durante un tiempo prudencial y control adquirido.En la reunion a la que fui de la guarde yo misma pregunte que señal nos advertia de que estaban preparados y me dijeron que no habia señal, se lo quitas y se acabó ( a la edad adecuada claro)El tema es que me siento un poco atada, este finde ha sido un fracaso, pero la semana fue buena y si hubiera seguido no creo que hubiera ido mal, pero claro, no soy yo sola,medio dia esta en el cole y medio en casa.No sé, 3 hijos y derrepente me siento como primeriza...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cooky y por qué no le quitas el pañal todos los días en casa y en el cole que lo lleve? Tú por la tarde le vas enseñando como hasta ahora y poco a poco lo pedirá automáticamente en casa y también en el cole aunque tenga el pañal porque ya sabe hacerlo él solo.

Me estoy acordando del niño de una amiga que tiene dos años y le acaban de quitar el pañal de día, el otro día estábamos en el parque y al subirse en el caballito de muelle casi se cae del susto que se dio al notar los huevecillos en la madera!! :lol:

Enlace al post

Aranchabm, eso es lo que estaba haciendo la semana pasada y no fue mal del todo.Ayer le compre pañales de esos tipo braguita porque, a veces, no siempre, cuando tiene caca lo pide antes de hacersela y es mas facil de bajar.Se que lo ideal es quitarselo y punto, eso es lo que hice con mis otros dos hijos, pero como va a la guarde he de contar con su seño.Pero po supuesto si me pide caca en el water le siento y la hace y si por mi fuera ya se lo habria quitado.Pero estoy en otra circunstancia y me tengo que adaptar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...