Jump to content

para las expertas -ayudita-

Puntuar este tema:


castrilla

Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • castrilla

    13

  • Bettie

    10

  • Ovejilla

    3

  • Papish

    3

Top Foreros En Este Tema


Asi estoy yo enganchadisima a vosotras q sois todas un encanto, aunque no escriba mucho por mi falta de experiencia en el tema:coqueta: os leo un monton.

Me veo dentro de tres años como mojemon con un arsenal potingueril !!!!!:lol::lol:

un besito:guapa:


A mí me pasa lo mismo, que tengo muy poco que aportar, pero aprender, aprendo un montón... Yo siempre me maquillé, pero me ponía una base, los ojos de un único color (como mucho 2) y ni colorete ni rimel ni labial ni nada...
Ahora por lo menos intento hacer algo más elaborado en los ojos, aunque lo de difuminar se me da de mal.... pero bueno, yo lo intento:)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

el primer difuminado no me quedo ahumado,mas bien carbonizado(me parecia poca,cantidad y ala un poco más) y dije menos mal que es practica,pero luego bueno cojes el truco(eso si tarrrrrrrrrrrdo,no es para una prisa ,pero dentro de poco en un pispas)osea que cojete un poquito de la tarde y a practicar que nos vamos a hacer profesionales:nodigona:.


aqui se aprende mucho de estas chicas que enseguida te resuelven las dudas, animense todas que mejoramos con los años,como el buen vino.:lol::lol:.

Yo tambien:meapunto: a cojer todos los consejos.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nenis, si tenéis una buena brocha de difuminar, el difuminado se hace sólo. De verdad. Y el difuminado es la parte más importante del maquillaje de ojos con sombras, y ya si es un ahumado, ni os cuento. Porque si te haces un maquillaje muy elaborado y se ven todos los cortes, queda de un feo...

Castrilla, y en cuanto a lo de la cantidad, pues para los ahumados, lo mejor - aunque se tarda bastante, un ahumado no es un maquillaje sencillo y rápido jaja - es ir poniendo a toques la sombra cerca de las pestañas, en el párpado móvil, y luego irla subiendo con la brocha de difuminar, sin añadir más cantidad.Cuando ya no de más de si, si quieres añadir intensidad, igual, añades sombra en la parte de cerca de las pestañas, y vuelves a subir. Así es la manera más sencilla de que te quede un degradado ^^

Si queréis hacer un truquillo, pues mirad: ponéis sombra en todo el párpado móvil con una brocha plana, sin llegar a la cuenca del ojo, y luego difuminais con la brocha de difuminar hacia arriba, sin subir mucho claro. Y para difuminar mejor el corte, donde acaba la sombra, cogéis con la brocha de difuminar un poco de vuestros polvos de la cara, que serán color piel, y le dáis en el corte para que quede más degradado :)

No sé si me explico :D


Enlace al post
Compartir en otros sitios


Si queréis hacer un truquillo, pues mirad: ponéis sombra en todo el párpado móvil con una brocha plana, sin llegar a la cuenca del ojo, y luego difuminais con la brocha de difuminar hacia arriba, sin subir mucho claro. Y para difuminar mejor el corte, donde acaba la sombra, cogéis con la brocha de difuminar un poco de vuestros polvos de la cara, que serán color piel, y le dáis en el corte para que quede más degradado :)

No sé si me explico :D


te as explicado de maravilla.

ese me consejo:meapunto:,aunque seguro que tardo en salir con el ahumado,poco a poco primero ire subiendo tonos y luego me atrevere con los mas fuertes(digo el colorido).
hoy mi debut,en tono beige,dorado y marroncito el ahumado,raya a ras de pestañas marron,y abajo tambien(soy castaña clara y con mechas,por supuesto todo difuminado) y bueeeeeeeeeeno no estaba mal,algun fallito pero ni lo han notado,eso si miraban y miraban pero no decian que :guapa:estas o algo por el estilo (casi me parecio asta mal,chicas)y yo cayá.Pero luego llegas a casa y hay esta el churri,y te dice que guapa estas hoy :lol::lol::lol: y tan contenta.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ay,chicas os voy a contar mi experiencia,llevo una semana maquillandome y el cambio es evidente muy evidente,pues ayer en el parque me salieron dos mamas que si las maquillaba para el dia de las comuniones de sus hijo (en mayo).

digo yo que para esas fechas tendre mucha más practica,que les gustaba mucho como me ¨pintaba¨ y yo.:lol::lol:.

alaaaaaaaaa,lo que os digo me voy a hacer una profesional.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...