Jump to content

para las expertas -ayudita-

Puntuar este tema:

castrilla

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• castrilla

13

• Bettie

10

• Ovejilla

3

• Papish

3

Top Foreros En Este Tema

Asi estoy yo enganchadisima a vosotras q sois todas un encanto, aunque no escriba mucho por mi falta de experiencia en el tema:coqueta: os leo un monton.

Me veo dentro de tres años como mojemon con un arsenal potingueril !!!!!:lol::lol:

un besito:guapa:

A mí me pasa lo mismo, que tengo muy poco que aportar, pero aprender, aprendo un montón... Yo siempre me maquillé, pero me ponía una base, los ojos de un único color (como mucho 2) y ni colorete ni rimel ni labial ni nada...
Ahora por lo menos intento hacer algo más elaborado en los ojos, aunque lo de difuminar se me da de mal.... pero bueno, yo lo intento:)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

el primer difuminado no me quedo ahumado,mas bien carbonizado(me parecia poca,cantidad y ala un poco más) y dije menos mal que es practica,pero luego bueno cojes el truco(eso si tarrrrrrrrrrrdo,no es para una prisa ,pero dentro de poco en un pispas)osea que cojete un poquito de la tarde y a practicar que nos vamos a hacer profesionales:nodigona:.

aqui se aprende mucho de estas chicas que enseguida te resuelven las dudas, animense todas que mejoramos con los años,como el buen vino.:lol::lol:.

Yo tambien:meapunto: a cojer todos los consejos.

Enlace al post

Nenis, si tenéis una buena brocha de difuminar, el difuminado se hace sólo. De verdad. Y el difuminado es la parte más importante del maquillaje de ojos con sombras, y ya si es un ahumado, ni os cuento. Porque si te haces un maquillaje muy elaborado y se ven todos los cortes, queda de un feo...

Castrilla, y en cuanto a lo de la cantidad, pues para los ahumados, lo mejor - aunque se tarda bastante, un ahumado no es un maquillaje sencillo y rápido jaja - es ir poniendo a toques la sombra cerca de las pestañas, en el párpado móvil, y luego irla subiendo con la brocha de difuminar, sin añadir más cantidad.Cuando ya no de más de si, si quieres añadir intensidad, igual, añades sombra en la parte de cerca de las pestañas, y vuelves a subir. Así es la manera más sencilla de que te quede un degradado ^^

Si queréis hacer un truquillo, pues mirad: ponéis sombra en todo el párpado móvil con una brocha plana, sin llegar a la cuenca del ojo, y luego difuminais con la brocha de difuminar hacia arriba, sin subir mucho claro. Y para difuminar mejor el corte, donde acaba la sombra, cogéis con la brocha de difuminar un poco de vuestros polvos de la cara, que serán color piel, y le dáis en el corte para que quede más degradado :)

No sé si me explico :D

Enlace al post

Si queréis hacer un truquillo, pues mirad: ponéis sombra en todo el párpado móvil con una brocha plana, sin llegar a la cuenca del ojo, y luego difuminais con la brocha de difuminar hacia arriba, sin subir mucho claro. Y para difuminar mejor el corte, donde acaba la sombra, cogéis con la brocha de difuminar un poco de vuestros polvos de la cara, que serán color piel, y le dáis en el corte para que quede más degradado :)

No sé si me explico :D

te as explicado de maravilla.

ese me consejo:meapunto:,aunque seguro que tardo en salir con el ahumado,poco a poco primero ire subiendo tonos y luego me atrevere con los mas fuertes(digo el colorido).
hoy mi debut,en tono beige,dorado y marroncito el ahumado,raya a ras de pestañas marron,y abajo tambien(soy castaña clara y con mechas,por supuesto todo difuminado) y bueeeeeeeeeeno no estaba mal,algun fallito pero ni lo han notado,eso si miraban y miraban pero no decian que :guapa:estas o algo por el estilo (casi me parecio asta mal,chicas)y yo cayá.Pero luego llegas a casa y hay esta el churri,y te dice que guapa estas hoy :lol::lol::lol: y tan contenta.
Enlace al post

ay,chicas os voy a contar mi experiencia,llevo una semana maquillandome y el cambio es evidente muy evidente,pues ayer en el parque me salieron dos mamas que si las maquillaba para el dia de las comuniones de sus hijo (en mayo).

digo yo que para esas fechas tendre mucha más practica,que les gustaba mucho como me ¨pintaba¨ y yo.:lol::lol:.

alaaaaaaaaa,lo que os digo me voy a hacer una profesional.

Enlace al post

• Create New...