Jump to content

para las expertas -ayudita-

Puntuar este tema:

castrilla

Recommended Posts

hola llevo poco por aqui,(más bien,por cocinas programables)pero entro a leeros todos los dias.

tengo una consulta que haceros y mejor que vosotras nadie,yo tambien soy un poco :coqueta: ,pero me maquillo muy natural,(casi no se nota)quiero empezar a darme sombras difuminadas y no se que pinceles necesito ni cuantos,si son numerados y por supuesto a donde los puedo comprar (si para empezar me valdrian los del mercadona).

y sombras que debo utilizar(cremosas,polvos.....)lo dicho no tengo mucha idea pero siempre hay un empezar.

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• castrilla

13

• Bettie

10

• Ovejilla

3

• Papish

3

Top Foreros En Este Tema

En Mercadona yo creo que con que cojas un "Pincel de difuminar sombras"

deliplus.jpg

y un pincel de pelo pony y otro de pelo de marta

images?q=tbn:ANd9GcRM88azwj8HrsevhpHCuJguxYEd13xCmMODKaiKFFaA_iS36BCHBw

Este es el de marta, el de pony es más oscurito y un poco más gordo. Se llaman así, así que sólo tienes que fijarte en el nombre.

Yo creo que con esos para empezar a darte sombritas está bien :)

Enlace al post

También puedes mirar una prebase económica o el jumbo beige de Deliplus si es que aún lo puedes encontrar para usar antes de ponerte las sombras y que se intensifiquen y te duren más.

Y, por supuesto, NECESITAS una brochita de colorete y un colorete natural :) Yo si no tienes aún y no usas, esperaría a las nuevas brochas de Mercadona, que parece que van a romper esquemas :)

Enlace al post

En Mercadona yo creo que con que cojas un "Pincel de difuminar sombras"

deliplus.jpg

y un pincel de pelo pony y otro de pelo de marta

images?q=tbn:ANd9GcRM88azwj8HrsevhpHCuJguxYEd13xCmMODKaiKFFaA_iS36BCHBw

Este es el de marta, el de pony es más oscurito y un poco más gordo. Se llaman así, así que sólo tienes que fijarte en el nombre.

Yo creo que con esos para empezar a darte sombritas está bien :)

El de difuminar no se si lo encontrarás. Pero los que dice Bettie son los que yo compraría, más el difuminador de kajales, que es uno pequeñito y con los pelos cortados en diagonal
Enlace al post

voy a apuntar que si no ando perdida,mañana voy al mercadona y hare la compra el más cerca 40km osea que no se me puede olvidar nada.

me estoy hinchando a ver videos tutoriales y probando(hay que practicar):lol::lol: y me escuezen un pelin :lol::lol:.

a mi maridin le ha encantado(eso que eran de prueba)cuando tenga el material adecuado flipa.

muchas grcias a todas :plas::plas:mañana os cuento lo que me compre .

Enlace al post

teniais razón el difuminador de sombras no lo encontre,pero el de kajales si,osea que compre 2 de marta,uno de pony,el de kajales,brocha coloretes(la mia ya habia que cambiarla)y brocha polvos,eso en cuestion de brochas.
luego compre,delineador de ojos de precision(tengo buen pulso :coqueta:)perfilador de ojos marron,lapiz de cejas,sombra negra, vamos que me quede una pasta, más la compra para casa,me vine sin:sinunduro:.

el pincel de kajales hace las mismas veces que el otro difuminador o no?o puedo utilizar uno de marta o pony? por las fotos que veo son parecidos no?

Enlace al post

• Create New...