Jump to content

para las expertas -ayudita-

Puntuar este tema:

castrilla

Recommended Posts

castrilla, el de kajales es para difuminar el trazo de la ralla del ojo, el lapiz que te pones, o para delinear con sombra... cosas así más pequeñas. Mientras lo consigues, puedes difuminar los cortes con el pincel de pony, que es más gordito...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• castrilla

13

• Bettie

10

• Ovejilla

3

• Papish

3

Top Foreros En Este Tema

Castrilla, no se parecen. El difuminador de kajales es para hacer menos nítida la raya del lápiz o para delinear el ojo con sombra o gel liner... El otro difuminador que te decimos es para difuminar las sombras que uses y que no se note corte entre uno y otro color ;)

Mira, es de este tipo: http://u.jimdo.com/www27/o/s8042619252bcce90/img/i046c1e0d64b351ad/1326058763/orig/image.jpg

Es redondita, alargada con el pelito más bien suelto para mezclar... ¿Me expliqué?
Mientras no tengas, puedes usar las otras, pero verás que el resultado es muchísimo mejor con diferencia usando una de difuminar. En eso coincido con Bettie, es un básico :) Essence tiene una que hace el apaño barato, la del enlace es de Coastal Scents y cuesta menos de 5 euros, o mira Ecotools, que son buenas-bonitas-baratas :)

Enlace al post

oido cocina (se me da mejor:lol:).lo del kajales lo tenia claro,me referia a difuminar con el de pony (cosa que ya tengo claro gracias a bettie y a papish).

Gracias chicas sois fantasticas me tendreis por aqui venga a preguntar y si saveis trucos y consejos (para primerizas)ya estais contandolos,que seguro ayudais a unas cuantas.

Enlace al post

La de difuminar del MERCADONA es cosa dificil :nodigona:aqui ya lleva agotada un tiempo y no tiene pinta de que repongan,imagino que ya lo dejen para cuando hagan las brochas nuevas que ya saquen todaaaa la colección nueva ya no?digo yo,vamos,suposiciones mias,que de paso de hagan brochas,que hagan también pinceles no?pero una de difuminar tienes que tener que es básica¡¡¡que no se note el corte entre las sombras,tú difumina,difumina bieennn¡¡¡:lol:
Y en cuánto salga la colección nueva del MERCADONA,vas haciendo la colección,poco a poco,la del colorete,la de polvos,asi,despacito vas empezando y practicando,viendo videos y preguntando mucho,que es como se aprende,eso hacemos todas¡¡¡;)

Enlace al post

vivo en un pueblo pequeño desde que me case(antes en otro diez veces más grandes no exagero,claro me arreglaba más) en este me arreglo pero muy natural,aqui va la gente con pijama y zapatillas a la compra:nodigona: yo flipooooooo,osea que si no voy perfecta en mi maquillaje ni se van a dar cuenta:lol::lol::lol::lol: y eso que hay gente joven, yo no quiero acabar asi es penoso.

ahhh,pense que se me iba a dar peor pero que va,me gusta y mucho,mañana lo clavo.

he intentado sacar una foto del ojo,para que lo vieseis y me dierais vuestra opinión(critica y consejo) pero con el flash se ve todo blanco (osea, el ojo no sale) seguire intentando.

otra vez gracias a todas.

Enlace al post

• Create New...