Jump to content

para las expertas -ayudita-

Puntuar este tema:

castrilla

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• castrilla

13

• Bettie

10

• Ovejilla

3

• Papish

3

Top Foreros En Este Tema

en el mundo de los ciegos el rey es el tuerto :lol::lol::lol::lol:

pues si soy mona,solo me falta altura:nodigona:,peso 47 kiltos,pero mido 1´53 tengo, 2 niñas maravillosas y la edad .....bueno te la digo que seguro que sois yogurinas unos 3..................y todos:lol::lol:.fijate ahora a mi edad aprendiendo a maquillarme con varios colores difuminados,la mayor me dice ahora ami,ahora ami,las tengo tambien de conejillas de indios y las digo me voy a hacer pofesional,:lol::lol:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hooooooooooooooooooooooooooola castrilla !

que contenta estoy de encontrarte, yo tengo casi casi 40 tacos y he empezado a maquillarme hace un mes o asi desde q descubri las bbcream y claro una cosa lleva a la otra!!!! Asi q todos los consejos q te dan a ti me los apunto yo:lol:

Eso digo yo a mi edad y parandome en las tiendas de cosmeticos mi marido se muere de la risa! yo creo q estoy en plena crisis de los 40:coqueta:

un besito

Enlace al post

Nenis, que yo ya he pasado de dígito, y de 3 años para acá no veáis con que arsenal potingueril me he hecho y que maña me doy para ponérmelo. Gracias a las nenas de este foro, que son todas una amor, por sus ilusiones, sus consejos, sus chistes y su gran apoyo a todas y entre todas. :beso::beso::beso::beso::beso::nodigona: Bettie , que no te había reconocido con esos "cuernos", jajajjajajaa

Enlace al post

Asi estoy yo enganchadisima a vosotras q sois todas un encanto, aunque no escriba mucho por mi falta de experiencia en el tema:coqueta: os leo un monton.

Me veo dentro de tres años como mojemon con un arsenal potingueril !!!!!:lol::lol:

un besito:guapa:

Enlace al post

joerrrrrrrrrrr chicas y yo pensando que la unica de avanzada edad (es un decir)era yo, ya veo que no.

esque el el post de 40 no he entrado todavia,(yo si colaba con las jovencitas)pero veo que hay quien me lleva delantera,nada nada a seguir con el espiritu joven que vamos a arrasar,ya os contare.............

Enlace al post

Pero bueno,qué pasa qué la única potinguera de toaaaa la vida soy yo o qué pasa aqui????:lol::lol::burla:
Aqui nunca es tarde para nada en la vida,mira yo que empiezo ahora,pasados los 40 a coser,no te digo naaaà,je,je,ya sé meter la canilla a la máquina y voy sin torcerme¡¡¡:lol::anda-ya:eso si,preguntando mucho,chata,tú preguntaaa y da mucho la "paliza"que eso hacemos todas...
Bettie,me encanta tú foto,muuy dulce¡¡¡:)
Mojegom:beso:

Enlace al post

• Create New...