Jump to content

Vosotras que de todo sabeis

Puntuar este tema:

vero999

Recommended Posts

Buenos días tengo una boda y me he comprado un vestido en el corte ingles, al final uno largo para cortar. Baje a la planta baja en complementos y estuve mirando los tocados, nunca he llevado y me decante por uno con diadema creo que sera mas fácil de poner que los de peineta, encima es que como es la boda en domingo y tengo difícil el tema de la peluquería. Pero los colores no me pegaban nada y he pensado que tal vez conozcáis alguna pagina de internet que hagan o donde vendan, tampoco carisimos. El vestido es un color azul raro tal vez se va hacia el verde o grisáceo bueno que yo con los colores soy mala, le hice unas fotos al tocado, elegi uno sencillito, a ver si puedo ponerlas.
http://imageshack.us/g/94/foto0242w.jpg/~~V

Se que ponéis las fotos directamente yo no he podido, así adjuntas. Si alguien me dice como ponerlas directamente en el mensaje para la próxima........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo entonces que al final no te compraste el tocado pq no te pegaba con el vestido.?
Otra opción sería el tocado en un tono neutro a juego con los zapatos y el bolso. ¿nos puedes poner una foto del vestido para verlo?

Enlace al post

no, no me lo compre porque no me pegaba nada... habia pensado en plata, luego si puedo pongo el vestido... por eso preguntaba si conociais alguna pagina donde comprar, yo vivo en un pueblo y no hay opciones de compra asi que tendria que desplazarme.

Enlace al post

http://julietatocadosytiaras.blogspot.com/p/comuniones-diademas-de-comunion.html
Tendrás varios por internet imagino,pero éste ya lo puse alguna vez,lo conozco de primera mano porque una amiga se hizo alli la diadema de comunión de la niña,y tienen tocados de novia,madrina,lo que quieras,yo me los estuve probando todossss,monerías,oye,je,je..8)
Lo que no sé si envían fuera,ya no sé cómo funciona eso,pero tú mira un poco y compara precios y lo que más te convenga...;)
Enlace al post

si tienes cerca alguna tienda de las que venden abalorios y hacen pulseras y asi, te lo pueden hacer es mas te van preguntando komo lo kieres o te aconsejan lo que mejor te iria para ti y te lo hacen para ti exlcusivo, y el precio creo que es lo que valen los materiales o por lo meno es lo que hacen aqui

Enlace al post

:duda:oye,qué estoy yo pensando...vas a cortar un vestido largo?no se te ocurra tirar la tela que te sobreeeee¡¡¡¡¡se te da bien coser?vamos,yo ni idea,pero con media idea que tuvieras y las ideas que sacas de esas fotos,igual te animabas a hacerte tú algo,no sé...
Aprovecha la tela del vestido,forras una diadema,luego pones algo de tul,no sé..es que ya no sabría hacerlo,pero por ahí,por ahí...
Estoy segura que nuestra Paupi se hacía unos tocados preciososssss,a qué si???;)con lo bien que cose,y las buenas ideas que tienee...

Enlace al post

Gracias guapa, la verdad es que con materiales que ahora venden en muchas tiendas de abalorios se pueden hacer tocados muy chulos, y ahora han bajado también mucho de precio en las tiendas de novia y eso :beso::beso:

:duda:oye,qué estoy yo pensando...vas a cortar un vestido largo?no se te ocurra tirar la tela que te sobreeeee¡¡¡¡¡se te da bien coser?vamos,yo ni idea,pero con media idea que tuvieras y las ideas que sacas de esas fotos,igual te animabas a hacerte tú algo,no sé...
Aprovecha la tela del vestido,forras una diadema,luego pones algo de tul,no sé..es que ya no sabría hacerlo,pero por ahí,por ahí...
Estoy segura que nuestra Paupi se hacía unos tocados preciososssss,a qué si???;)con lo bien que cose,y las buenas ideas que tienee...

Enlace al post

asi de pronto se me ocurre que si encuentras una diadema y la puedes forrar con la tela que te sobra de lo que te cortan del vestido te puedes hacer una flor a lo bestia, a mi me gustan mucho para tocados, y en internet hay montones de tutoriales de como hacer flores de tela, si te animas me lo dices y te pongo algún enlace,:beso: a ver si te sirve

Enlace al post
  • Create New...