Jump to content

Ranking de Pañales segun la OCU, a veces lo mas caro no es lo mejor!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Fuente: laverdad.es Edición Murciahttp://www.laverdad.es/murcia/rc/20120310/sociedad/cual-mejor-panal-para-201203091608.html

¿Cuál es el mejor pañal para mi bebé?

La OCU ha llevado a cabo un estudio en el que analiza un total de once marcas con un resultado sorprendente: a la cabeza se colocan los de la marca alemana Lidl y los Dodot no salen demasiado bien parados

10.03.12 - 08:09 - LUCÍA PALACIOS | MADRID

bebe--647x281.jpg
Una mamá, cambiando de pañal a su recién nacido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

11

• rosadepitimini

3

• Ratatuilla

3

• get

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias por la informacion!!!Realmente son pañales muy buenos, aguantan mucho el pis y no huelen nada (los de Mercadona huelen fatal cuando el nene hace pis)...lo malo es la "mala fama" que tienen por ser de los mas baratos;yo ya he decidido no decir que los compro alli porque te miran raro!!Los del dia son también muy buenos (oí decir que eran fabricados por Huggies).Gracias de nuevo!!!!

Enlace al post

Pues los ptobaré porque no se pierde nada y puedes ahorrar mucho. A mi los que no me gustan nada son los dodot activity dejé de comprarlo pq a mi niña se le salía todo el pis. Los dodot etapas si me gustan bastante y los huggies tampoco están mal. Los de mercadona los compro para la guardería y para viajar pq vienen en paquetes muy fáciles de transportar, el problema es que son muy gordos y cuando tienen pis se inflan y pesan más que los otros. Esta tarde los compro y ya os diré si me gustan. Gracias por el enlace.

Enlace al post

Anda!! Los de dia..Los usé con mi primera hija y me encantaron, costaban casi la mitad que Dodot y eran buenisimos.Despues ya no tuve ningun DIA mas a mano y segui con Dodot, que tambien me funcionaban bien, a otro precio claro.Lo de Mercadona, el único problema es que son muy gordos y es verdad que con el pis se inflan más y se quedan enormes.Dodot absorbe igual y es mas comodo.

Enlace al post

mi experiencia...
cuando era chiquitito y hacía las cacas líquidas los que mejor me fueron eran los del mercadona, como tiene un elástico atrás parece qeu conseguia tener menos escapes por la espalda.
luego ya me pasé a los activity y sigo con ellos porque estoy muy contenta, son muy finitosy absorben un montón. Lo que hago es aprovechar los 3x2 de carrofour o la 2º unidad al 70% de hipercor y compro para una buena temporada.
de todas formas me apunto los del lidl y la próxima vez que vaya compraré para probar.

Enlace al post

mi experiencia...
cuando era chiquitito y hacía las cacas líquidas los que mejor me fueron eran los del mercadona, como tiene un elástico atrás parece qeu conseguia tener menos escapes por la espalda.
luego ya me pasé a los activity y sigo con ellos porque estoy muy contenta, son muy finitosy absorben un montón. Lo que hago es aprovechar los 3x2 de carrofour o la 2º unidad al 70% de hipercor y compro para una buena temporada.
de todas formas me apunto los del lidl y la próxima vez que vaya compraré para probar.

Lo que yo te diga, almas gemelas :o
Enlace al post

Pues Hugo cada vez que hace caca lo tengo que cambiar de arriba a abajo, él todavía hace unas 3 o 4 vacas diarias y son muy líquidas. Se le cala la caca por todos lados, por la espalda y por las piernas.... Ahora mismo estoy usando huggies supersecos y tengo también dodot activity, pero lo que más uso son los huggies porque tengo pañales para dar y regalar.Con los del mercadona no se le salen las cacas?? Es que es amargante, tener que cambiarlo entero de arriba a abajo 2 o 3 veces al dia. La lavadora no me da a basto,jejeje.

Enlace al post

Coincido en que los de Mercadona cuando los peques crecen no valen nada pq son muy grandotes y se hinchan un montón. Yo no he probado los Dodot Activity pero sí los etapas y estoy muy contenta. Tb he probado los del Lidl, y los del Carrefour, y no me gustaron nada de nada. Los Huggies tampoco le fueron muy bien al peque, así q ahora estoy abonada a Dodot etapas talla 4. Dentro de poco paso a la talla 5 y empezaré a probar los Activity, q la verdad es q me han hablado muy bien y muy mal, así q no se como me irán.
Tb he de decir q mi peque con los etapas hay días q se levantan mojadito y de día algunas veces tb se le pasa y le moja el body. Pero son los q mejor resultado me han dado.

Enlace al post

Yo creo que esto es como todo yo desde siempre he usado dodot.... no he provedo ninguna otra marca.....a mi me gustan los etapas.... supongo que esto es como todo....... lo importante es encontrar el que le valla bien a tu bebe......... y listo.....

Enlace al post

Pues Hugo cada vez que hace caca lo tengo que cambiar de arriba a abajo' date=' él todavía hace unas 3 o 4 vacas diarias y son muy líquidas. Se le cala la caca por todos lados, por la espalda y por las piernas.... Ahora mismo estoy usando huggies supersecos y tengo también dodot activity, pero lo que más uso son los huggies porque tengo pañales para dar y regalar.Con los del mercadona no se le salen las cacas?? Es que es amargante, tener que cambiarlo entero de arriba a abajo 2 o 3 veces al dia. La lavadora no me da a basto,jejeje.[/quote']

Los de mercadona llevan un pequeño elástico en la zona de la cintura, en la espalda, que contienen un poco las cacas líquidas. Nosotros los usamos hasta que empezó a comer AC, que ya el tema caca es otra historia, y sacamos del armario los activity que habíamos olvidado al tercer mes :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...