Jump to content

Ranking de Pañales segun la OCU, a veces lo mas caro no es lo mejor!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues Hugo ha usado desde el principio los de mercadona y sigue con ellos, y nunca se ha levantado mojado. Después de probar varias marcas, los activity me gustan por lo finitos que son pero no me compensa la diferencia de precio. Los de mercadona se le adaptan mejor.

¿Esos 3D son nuevos? Ni me suenan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

11

• rosadepitimini

3

• Ratatuilla

3

• noelia_ainhoa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues Hugo ha usado desde el principio los de mercadona y sigue con ellos, y nunca se ha levantado mojado. Después de probar varias marcas, los activity me gustan por lo finitos que son pero no me compensa la diferencia de precio. Los de mercadona se le adaptan mejor.

¿Esos 3D son nuevos? Ni me suenan

Los activity salen más o menos como los de mercadona (3 cen. más, exactamente) si aprovechas las ofertas ;)
Enlace al post
isabeldelacuadra

Yo siempre he comprado los de dodot etapas, prové los de mercadona, me dieron 10 pañales y no me gustaron, se pusieron muy abultados.
Ahora ya no tiene pañal casi, se lo pongo por la noche sólo y amanece casi siempre seco y si nos vamos a algún sitio y no quiero que se haga pis encima o caca, que es lo peor, he comprado los de hugges y si lo se los pruebo antes.
Yo siempre los he los dodot sobre los 0,17 mirando las ofertas.

Enlace al post

Yo he usado desde que nació Daniel los Dodot, primero los sensitive y luego los etapas y encantada.

Pero llevaba una temporada que se despertaba mojado, he probado los activity y de maravilla, además siendo la misma talla que los etapas (ahora 3D), son algo mas grandes, vamos que le quedan mejor y ya no se llevanta mojado, asi que ahora usamos estos.

Enlace al post

Hola
por si alguna usáis los pañales de SCHLECKER, sólo hoy están de oferta al 20 por ciento (a mi me han salido a 0,16) junto con todo lo de cuidado infantil.

Para la noche quizá se quedan cortos pero para el día están muy bien. Yo los uso también por la noche pero porque mi niña no es muy meona.

Saludos :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...