Jump to content

¿Los foros crean tendencias?

Puntuar este tema:

caipirinha

Recommended Posts

Resulta que acabo ver en mercawoman el champu y la mascarilla de caballo (por cierto que me compré la mascarilla - aun no la he probado) y me dije, mira, tanto hablar en los foros y al final lo comercializan.

Pero como este producto poco a poco nos vamos encontrando otros que donde primero se oye es los foros y de repente, zasca! Nos lo venden como algo novedoso cuando se forea sobre ello desde hace años: de un tiempo a esta parte estoy viendo las BB creams y hace muy poquito, champu y acondicionador de fructis sin siliconas ni parabenos

Asi que parece que estamos creando tendencia, qué opináis? ¿Tenemos a observadores de las grandes marcas cosméticas leyéndonos para ver con que pueden reventar el mercado? Señores observadores: las foreras vamos varios pasos por delante y sabemos dónde comprar por los mundos de internet….

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

8

• Bettie

8

• strok

6

• wilow

3

Top Foreros En Este Tema

Ayer vi en un reportaje de la 1 que anunciaban el CoWash, lavarse el pelo con suavizante cómo ultima tendencia de belleza :o Yo estoy segura que los foros son consultados por fabricantes, y periodistas para sacar noticias :lol::lol:

Enlace al post

Seguro que los leen y los ponen en práctica. Hace unos meses toooooooodo era argan... mascarilla de argan, aceite de argan puro, hidratante con argan... luego vino el glicólico, y tooooooodo era con glicóligo... el agua micelar, el champú de caballo... y esto será un suma y sigue!

Enlace al post

• Create New...