Jump to content

¿Los foros crean tendencias?

Puntuar este tema:

caipirinha

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

8

• Bettie

8

• strok

6

• wilow

3

Top Foreros En Este Tema

Yo sigo diciendo, respecto a lo del mercadona, que nos leen jajajaj está clarísimo como bien apunta caipirinha
Lo que ya no me gusta, y que es lo que hay, es que engañen a tanta gente con productos milagro (que no digo que no vayan bien para el pelo ni te quede una melenaza, pero es mentira que no se caiga o crezca más rápido, es un champú, da un acabado y nada más..) que hasta muchas de nosotras de buenas a primeras nos lo creímos, hasta que te empiezas a enterar de cómo funcionan sus supuestos componentes (y otra cosa más, la concentración que llevan de la supuesta biotina milagrosa, que es tan minúscula..), siempre picaremos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy convencida de eso también..:Dhace tiempo leí un artículo parecido en una revista dominical,por si tenía ya mis sospechas,ya me lo confirmaron del todo,pero bueno,tienen gente "leyendo",está claro...a veces creo que "trabajamos"codo con codo con ellos...:nodigona:

Antes era el champú de caballos,ahora será el furor de las Bbcream,seguro,nos leen y todas las marcas se suben al carro,pero ojo,que igual que ensalzamos los productos,también somos muuuuy críticas con lo que NO nos gusta eh?que quede clarito,ellos venden,nosotras no,nosotras consumimos,y por tanto,opinamos aqui libremente,y si el champù de caballos antes gustaba y ahora pica y seca el pelo,también se dice,también :Dy si una bbcream es sólo una hidratante con color también se dice,también...:Do sea que los foros marcan tendencia,pero también pueden hundir un producto si no gusta,que tontas no somos,y lo mismo que tenemos paladar para distinguir una cerveza de otra:lol:sabemos cuál es una buena crema de otra,y sabemos comprar por ebay,hasta las que no sabíamos hemos ido aprendiendo,oye,a la fuerza,si está más barato aprendes¡¡¡¡

Enlace al post

El sabado cuando fui a hacer la compra semanal, me preguntó la cajera si me quería llevar una botella de champú de caballo, y mi respuesta fue ¿Me vais a pagar vosotros la factura del dermatólogo?

Porque no sabeis la que me ha liado el dichoso champú..... Lo tengo desde noviembre o diciembre, y lo habré usado una vez al mes o algo así, y bueno..... la última vez que lo usé me ha levantado todo el cuero cabelludo, me han salido heriditas, me pica, una descamación de aquí te espero, así que ahora lo uso para lavar los peines y cepillos del pelo, que a mi cabeza no volverá. Incluso el otro dia probé a lavar unos pinceles de maquillaje y los que nunca han desteñido, con el champú dichoso me destiñeron un montón. Too much!!!:down:

Edito para añadir que siempre, siempre y desde hace años uso en cada lavado mascarilla que también aplico en el cuero cabelludo, asi que por eso tampoco es

Enlace al post

Algo me ha mejorado, pero es bastante molesto, me van cayendo cachitos de piel en cuanto muevo la cabeza.

Mi madre (que es peluquera) me ha traido un champú exfoliante, una mascarilla específica para cuero cabelludo y una loción, y los picores gracias a la loción ya no los tengo. Pero la descamación sigue ahí, algo menor, pero ahí está

Pero vamos, que como alguien quiera convencerme de los beneficios del champú de caballo como si fuera la octava maravilla, la va a llevar clara.:anda-ya:

Enlace al post

Antes era el champú de caballos,ahora será el furor de las Bbcream,seguro,nos leen y todas las marcas se suben al carro,pero ojo,que igual que ensalzamos los productos,también somos muuuuy críticas con lo que NO nos gusta eh?que quede clarito,ellos venden,nosotras no,nosotras consumimos,y por tanto,opinamos aqui libremente,y si el champù de caballos antes gustaba y ahora pica y seca el pelo,también se dice,también :Dy si una bbcream es sólo una hidratante con color también se dice,también...:Do sea que los foros marcan tendencia,pero también pueden hundir un producto si no gusta,que tontas no somos,y lo mismo que tenemos paladar para distinguir una cerveza de otra:lol:sabemos cuál es una buena crema de otra,y sabemos comprar por ebay,hasta las que no sabíamos hemos ido aprendiendo,oye,a la fuerza,si está más barato aprendes¡¡¡¡

:plas::plas::plas:
Enlace al post

Ovejilla, eso ya lo dije yo en su día... Que la gente directamente compraba el champú de pajarería, y no es lo mismo la piel de un caballo que el cuero cabelludo de una persona... A mi madre le dejaron un poco de champú de caballo, y le dije que NI SE LE OCURRIERA! Con el empeño que he puesto yo para organizarle una rutina capilar que le regule la grasa y le de cuerpo al pelo - que tiene poquito y fino - y se me va a meter a hacer experimentos ...¡¡NI DE COÑA!!:pelea::pelea:

Lo de que nos leen... Pues no sé si a nosotras, pero evidentemente, yo si fuese empresaria estaría al tanto de lo que quiere la gente... Sea de cosmética, de ropa, o de ganchillo. Y hoy en día, pues los foros, blogs, etc. dan muchas posibilidades para saber por dónde hay que ir para vender.

Enlace al post

• Create New...