Jump to content

¿Los foros crean tendencias?

Puntuar este tema:

caipirinha

Recommended Posts

Hombre,no creo que nos lean sólo a nosotras,creo que nos tendrán en cuentan en general a todos los foros,no hablo sólo de éste eh?que es el que más conozco,pero las empresas grandes,seguro que tienen gente "bicheando"por la red aqui,y por los otros,y harán sus conclusiones,si en todooos los foros,en MR,VOGUE,TELVA,BBCREAM,etc.... se habla del champú de caballo....pues acabaron lanzando el dichoso champù de caballos¡¡¡¡:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

8

• Bettie

8

• strok

6

• wilow

3

Top Foreros En Este Tema

¡Esta claro que nos leen!
Gracias a los foros, tienen estudios de opinión y mercado mucho más fáciles de conseguir y más baratos que antes de que la gente "forease" tanto como ahora.
Es más, si yo tuviera una empresa, no solo miraría lo que se comenta en los foros, si no que también contrataría a alguien para que esté de "topo" en los foros: pidiendo opiniones sobre productos tanto míos como de la competencia, comentando las "bondades" de lo que yo vendo, etc.

Enlace al post

Por eso dije yo antes que a veces tengo la sensación extraña de que "trabajamos"para ellos,:nodigona:como que nos usan para sus trabajos,sólo que ellos cobran,je,je..pero bueno nosotras opinamos de lo que nos gusta y lo que no porque nos encanta hablar de potingues y ya está,si las empresas sacan beneficio de nuestros comentarios,pues mira,allá ellos,no?
Y si hay topos soltando perlas de las bondades de sus productos,por eso está prohibida la publicidad en los foros,y por eso se les borra los post..:Dy porque algunas son de un descaraoooo,que vamos,se les nota a la leguaaa,son de un mal vendedor que hueleee muchooo...ya ha pasado muchas veces,se les ve venir,a veces en pareja¡¡¡:lol:

Enlace al post

no soltando bondades, carxa, sino sacando un post tipo: "¿qué hidratante me recomendáis para primeras arrugas?" Y ahí, vamos todas, "pues mira, esta que es muy LIGERA", esta que no deja sensación pegajosa, "esta, que tiene el dispensador asá y huele a nosequé"... y toman nota de todo eso, y ale! Ya saben qué buscan las mujeres en una crema para primeras arrugas.

Enlace al post
  • 2 meses después...

Creo que es evidente que los foros crean tendencias, en todos los super (grandes y pequeños) puedes encontrar champú de caballo.
mercadona debe tener un departamento sólo para rastrear foros porque ha sacado todo: esponja konjac, agua micelar, oro fluido,...
La cosmética de ALDI desaparece. Yo hace un par de años encontraba todo sin problemas, incluso había productos que los rebajaban de precio porque no se vendía. Ahora el primer día ha volado todo :cry::cry:

Las grandes marcas ya están anunciando champú sin siliconas, bb cream,...

Yo cómo consumidora he cambiado mis hábitos totalmente, uso productos que antes ni miraba. Las marcas que usaba y compraba en ECI han desaparecido de mi baño. A las dependientas ni las escucho :down:, sólo sigo vuestros consejos :beso::beso:

Enlace al post

La crisis nos influye a todos,creo también:duda:y aunque el forito es una influencia mala,malosaaa:lol:yo creo que ahorro con vosotras¡¡¡teniendo un poquitín de cabeza,leyendo aqui,y allá,y sacando conclusiones sabemos qué producto puede funcionar siendo barato y qué es una KK siendo carísimooo,asi que nos vamos al ALDI,al LIDL,buscamos los tintes labiales de ebay si están más que probados que son mejores que un Benetint de 30 €:sinunduro:oye,y de vez en cuando un caprichín "carillo",si se puede un colorete de NARS fantástico(aprovechando un %del sephora);),pero sino,un colorete de SLEEK de 6€y vamos que nos matamos,estupendo¡¡¡¡:guapa:

Enlace al post

Yo la publicidad no le hago caso, antes veía un anuncio en la tele y caia. Ahora me paso por los foros a ver que se comenta. Con las revistas de belleza igual, yo seguía sus recomendaciones y ahora no compro revistas.
Y aunque los foros crean muchas necesidades, creo que compramos con más información, no??

Enlace al post

Pues sí, yo creo que compramos con más información, y sobre todo, información de amigas. De chicas como nosotras más o menos. Porque en las revistas es descarado la publicidad eh? Te están vendiendo un artículo como una recomendación fundada y de eso nada...

Enlace al post

Pues sí' date=' yo creo que compramos con más información, y sobre todo, información de amigas. De chicas como nosotras más o menos. Porque en las revistas es descarado la publicidad eh? Te están vendiendo un artículo como una recomendación fundada y de eso nada...[/quote']

Bettie :plas::plas::plas:, yo leia las revistas de belleza y me leia los articulos pensando que lo que recomendaban era realmente bueno. Hasta que me enteré cómo funcionaba realmente...

Por cierto habeis visto el aluvión de bb cream que están saliendo?? :o

Enlace al post

Totalmente de acuerdo con lo que decís de la publicidad. Cada vez me fío menos de la tele y es aquí donde saco la información que necesito.

Cierto también que a veces me surgen unas "necesidades" que no tenía y eso tiene muuuucho peligro, jajaja.

Enlace al post

• Create New...