Jump to content

¿Los foros crean tendencias?

Puntuar este tema:

caipirinha

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

8

• Bettie

8

• strok

6

• wilow

3

Top Foreros En Este Tema

Pues sí' date=' yo creo que compramos con más información, y sobre todo, información de amigas. De chicas como nosotras más o menos. Porque en las revistas es descarado la publicidad eh? Te están vendiendo un artículo como una recomendación fundada y de eso nada...[/quote']
:Dde acuerdo completamente,lo vi hace unos meses en una revista dominical y lo comentamos incluso en el post de las 40,al respecto del boom de las BBCREAM,Loreal iba a sacar su BBcream y la periodista que hacía un reportaje interesante sobre cosmética,puso una frase asi,como quién no quiere la cosa.."la BBcream de Loreal será mejor que las asiáticas,que son un poco secas,será más del gusto europeo"...:o:duda:algo asi(el enlace al reportaje está en el post de 40 si lo quereis ver) claro,te quedas un poco hummm,las bbcream secas???serán muy blanquitas,algunas luminosas,pero hombre,precisamente son jugosas,que sequen la piel noooo,pues ala,tan ancha que se queda...en una revista de tirada nacional...
Que hagan la publicidad que quieran de SU marca,lógico y normal,pero que NO desprestigien las otras,como dije yo en el post de las 40,que para hacer la comparativa entre las BBcream coreanas y las otras,para eso,ya estamos nosotras,que la hacemos perfectamente aqui,je,je..;):lol:anda que no sabemos lo que nos gusta y lo que nos viene bien...oye y si la de Loreal es estupenda lo diremos,que todavía no la probé,conste..(a ver si alguna revista la saca de muestra como la de Garnier)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la verdad, de las BB creams que he visto occidentales la única potable, según he visto yo en fotos y tal, es la de Dior. Pero va por 55 aurelios ¬¬ Tocarla no la he tocao en vivo, pero tiene buena pinta.

Lo de que las BB creams coreanas son secas... JAJAJAJAJA... Y me toca la moral, porque todas las que están sacando aquí son bastante oscuras. También del gusto de las españolas, que todas somos morenas. Pero eso, los reportajes esos de publicidad encubierta son lo más. Yo por eso, sólo compro revistas por los regalos, y útlimamente... PFASSSS...

A to esto, yo tengo que reponer mi BB Cream, la de Skin 79 la tengo bastante tiempo ya, y me da la sensación de que ya no me va tan bien... (a lo mejor es porque se está haciendo mala) la noto más espesa y pesada, jum! Me pasaré luego por el post a que me recomienden una ligerita.

Enlace al post

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?116764-***Forer-s-de-de-40***/page436
He vuelto a releer el artículo ese:duda:para ser más exacta y en honor a la verdad,realmente no habla de las BB asiáticas,simplemente dice que "OTRAS bbcream resecan".....bueno,podemos pensar que se refiere a la Etude,la Missha,o la Garnier..en fin,vaya,en cualquier caso,en ese momento,tocaba que saliera a la venta la de Loreal,y claro...las "otras"es que resecaban...pues no,mire usted:nodigona:
Y eso Bettie,que aqui las sacan muuy oscuras,deben creen que las BBasiáticas son muy blancas,y muy brillantes,y hay mucha variedad,algunas quizás tienen efecto glow,puede ser,pero otras no,y prefiero una BBcream blanquita adaptada a mi tono de piel(o un maquillaje el dia que quiero maquillaje)y luego ya me pongo "color"encima..;)
Enlace al post

Respecto a la BBcream de Dior,el dia que analice a fondo Sabinamad los componentes que lleva y nos dé su OK:up:entonces veremos si vale esos dineros..
Yo no me compro ninguna BBcream que no pase "el test de Sabinamad":lol:la experta en componentes....:plas:

Enlace al post

:Dya Bettie,aqui lo sabemos,y siempre prefieres pecar de blanca que de oscura...pero díselo a alguna de alguna tienda que te mira la carita y todavía te sigue diciendo "qué tal si miras un número más?o te pones un poco más de color?:nodigona:

Enlace al post

• Create New...