Jump to content

¿Cuándo cambiarle la silla del coche?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, a ver si me podeis aclarar una duda que me ha surgido...

Cuando vamos en coche, mi peque va en una silla del grupo I que según las especificaciones está en el rango 9-18 kg. El tema está en que con 3 años y medio ahora pesa 12,5 kg así que los 18 kg los hará para la comunión :lol:

Hasta ahora no me había surgido la duda pero llevamos unas cuantas veces que al rato de estar en el coche se saca los brazos del arnés para salirse de la silla y ya no sé si es que está incómodo, o que como es un culo inquieto lo que quiere es salirse para ponerse a dar saltos en el coche :duda:

¿Cuándo debo cambiarlo de silla?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

18

• Ardid

6

• get

5

• cooky

4

Top Foreros En Este Tema

Pues la verdad es que eso deben decirlo mejor algún experto, yo pasé a mi hija con 3 años y pico sin llegar a los 15 Kg que creo que es desde donde va, pero porque en el grupo I ya no cabía. Igual en la página del RACC o el RACE viene algo al respecto.

Enlace al post

Gracias' date=' me meto a ver.La que tiene ahora ya no quiere verla ni en pintura, que no me extraña, es super estrecha (o mi niño es muy ancho, jeje)[/quote']

Pues mi peque es un fideíllo :lol: Yo es que los elevadores los veo muy grandes para él ¿sabeis si una silla de esas tipo 1/2/3 sería más adecuada? :duda:

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Yo le acabo de cambiar a mi hijo, tenia la que se gira y ahora ha pasado a un elevador con respaldo es lo que le sigue, eso nos dijeron, la compramos en Norauto por 37 euros. Tiene el reposa cabezas regulable en altura y tiene para pasar el cinturon por encima del hombro para que no les corte (no se como explicartelo mejor)

Enlace al post

Lo determina mas el peso que la edad.
te dejo el enlace a un folleto de la DGT

http://aplch.dgt.es/PEVI/contenidos/Externos/recursos_didacticos/otros_ambitos/infancia/la_silla_que_cuida/LaSillaQueCuida.pdf
espero que te sirva.

Gracias a todas :beso:

La verdad es que mirando la silla, resulta que aún le quedaba un punto para subirle las correas (pobrecico y él incómodo todo el tiempo :nodigona:) Desde que lo hicimos, el peque ya no saca los brazos, así que por el momento vamos a aguantar a ver si hace un poco más de peso, aunque al ritmo que va no creo que llegue a los 15 kg del siguiente grupo :duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...