Jump to content

CELIMA queremos que vuelvas muy pronto por aqui...

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

Querida amiga Celi, se te echa mucho de menos por aqui por el forito y sobre todo por nuestros post de ángeles de la guarda, Madre Teresa de Calcuta, la velita que siempre poníamos por el hijito de nuestra querida amiga Cornelia, espero que estés mucho mejor y que pronto puedas estar por aqui de nuevo y contarnos tus anécdotas curiosas, tus cosas, enseñarnos las foticos de tu gran familia a que quieres y adoras con locura y sobre todo....esas fotos de tus manualidades, esas cosas tan lindas que haces y que te gustan mucho.....te quiero mucho amiga y espero que pronto estés por aqui de nuevo....te envio muchos besotes... :beso :beso :beso :beso y un gran abrazo de eses tipo sandwich...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no sabia que CELIMA estuviese enfermita ,cuanto ,cuanto lo siento ,recuperate pronto amiga.
si me pones un privi y me envias tu telefono ,me encantaria llamarte y compartiriamos lo que te aqueja .
animo y gracias PESPERETA por hacernoslo saber,
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:a las dos y que te encuentres pronto bien..............:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

¡Hola amigas!!Muchas gracias por vuestro interés y espero que vosotras os encontreis también mucho mejor.La verdad es que ya estoy mucho mejor y aunque ahora intento estar más ocupada intentaré entrar de vez en cuando,como hace tiempo pues la verdad que este foro siempre me ha hecho mucho bien,y gracias a él conozco a personas a las que quiero mucho,aún sin conocerlas personalmente:beso::beso::beso:CORNELIA El dia de nochebuena o nochevieja te mandé un SMS y no puse mi nombre por lo que a lo mejor no te enteraste ni de que fui yo.Muchas gracias por tu ofrecimiento,¡¡No sabes lo que te lo agradezco!!Pero no quiero preocuparte ya que se que tú tienes también bastante AMIGA.:beso::beso::beso::beso:Como ya os he dicho....MUCHAS GRACIAS AMIGAS-SIEMPRE ME TENDREIS CUANDO ME NECESITEIS:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que gran alegría Celi de verte por aqui de nuevo y sobre todo de que estés mucho mejor....aqui estaremos siempre para lo que necesites.....Muchos bikiños y un gran abrazote de eses tipo sandwich.....jaja.....BIENVENIDA!!!!

Enlace al post

Gracias Pespe y gracias a todas por ser como sois:beso::beso::beso::beso::beso:PESPE AMIGA ya sabes que yo siempre estaré para ti,pues me has demostrado ser una AMIGA como hay pocas.TE QUIERO UN MONTON:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Pespe y gracias a todas por ser como sois:beso::beso::beso::beso::beso:PESPE AMIGA ya sabes que yo siempre estaré para ti' date='pues me has demostrado ser una AMIGA como hay pocas.TE QUIERO UN MONTON:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Y yo a ti Celi!! me has emocionadoooooooooooooooooooooooooo
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso

Enlace al post
  • Create New...