Jump to content

CELIMA queremos que vuelvas muy pronto por aqui...

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

Celima ,que bueno leerte ,me alegra que te encuentres mejor ,yo no entro mucho ultimamente pues me estoy quedando en casa de mi hija mayor porque la pobre ha perdido el bebe que esperaba y esta muy deprimida y claro todos nos encontramos fatal ,pero no queremos dejarla sola y claro uno entra y otro sale para tenerla entretenida y que no se derrumbe y pase algo de tiempo para que lo asimile .
Cuidate mucho y mandame tu telefono en un privi ... te quiero amiga ...:beso::beso::beso::beso::beso::beso:recuperate .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucho ánimo Cornelia, pediremos por tu hijita, para que se anime y no pierda la fe, que su hijito desde el cielo la cuide y la consuele, ya que ahora es su angelito particular....Pediremos por ti, y por ella.....un gran abrazo...
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 5 semanas después...

Celima, espero que estés bien, se te echa de menos en el foro en general, pero ya sabes, yo sobretodo en el post de ANGELES DE LA GUARDA y también en el de MADRE TERESA DE CALCUTA y todas las velitas que siempre encendias por el hijito de Cornelia, que yo sigo haciendo en tu nombre también....espero verte muy pronto por aqui....un gran abrazo y un gran beso amiguita...

Enlace al post
  • 1 mes después...

CELIMA ,como te encuentras ? te deseamos una pronta recuperacion ,y que te podamos leer en el foro .
Amiga ,entra para decirnos algo ,te necesitamos en nuestras vidas ,te queremos con el corazon . :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...