Jump to content

Agua micelar Carrefour... ¿Dónde está???

Puntuar este tema:

Famous

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• strok

4

• Papish

3

• Famous

3

• Ovejilla

3

Top Foreros En Este Tema

• 1 mes después...

Pues ayer estuve en Carrefour y gracias al aviso de la forera miroiz :beso:, fui a buscar el agua micelar y allí estaba :plas::plas:Aunque sólo quedaban unos pocos botes, cómo yo no fui de las afortunadas que probó la micelar anterior sólo coji un bote. 500 ml...5,50
A ver que tal :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ayer estuve en Carrefour y gracias al aviso de la forera miroiz :beso:, fui a buscar el agua micelar y allí estaba :plas::plas:Aunque sólo quedaban unos pocos botes, cómo yo no fui de las afortunadas que probó la micelar anterior sólo coji un bote. 500 ml...5,50
A ver que tal :duda:

Uff...pues di el aviso y como llevaba tanta prisa sólo las miré sin mirar como ya os dije...ví mucha cosita nueva por allí...y no quise , no quise ...pero viendo que ya quedan pocos botes tendré que llegarme en breve...por cierto , lo que sí ví era que estaba el agua micelar en bote grande de unos 5euros y luego otro bote mas pequeñito de la gama Clean que pone sólo agua desmaquillante y vale unos 2 euros..¿lo has visto?. Un saludo;)
Enlace al post

Chicas he puesto los ingredientes en el otro hilo. Ayer la probé y me gusto, es cómo agua muy suave y no deja la cara pringosa :up:, tengo que probarla con maquillaje :duda:.
Le he encargado a mi marido otro bote, espero que todavía queden :porfavor::porfavor:

Enlace al post

• Create New...