Jump to content

Agua micelar Carrefour... ¿Dónde está???

Puntuar este tema:

Famous

Recommended Posts

No, está claro... pero como la uso después del desmaquillante, o sea, me quito "lo gordo" con leche desmaquilladora, y luego me paso el agua micelar, no me importa que sea algo más cara si es buena, porque me dura mucho... Es que a mí la de Carrefour me gustaba más que la de Klorane y la Roche por ej.

Creo que ire a por la de Sephora aprovechando el descuento :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• strok

4

• Papish

3

• Famous

3

• Ovejilla

3

Top Foreros En Este Tema

Si comprais la de sephora, comprad el envase grande, que en relación cantidad-precio es la que mejor sale.
Lleva un dispensador como los jabones de las manos, para que os hagáis una idea ;)
Aunque como práctico el envase de 150ml que lleva un dosificador de los que aprietas el disco y sube, no se si me explico....

Esta es la grande
cosm__ticos_para_limpiar_y_detoxificar_la_piel_169839563_320x480.jpg

Y esta la de 150ml
SEPHORA+agua+micelar+dosificador.JPG

Enlace al post

Yo no pierdo la fe. Carrefour hace estas cosas. Con el desmaquillante bifásico pasó lo mismo. Me llevé entre dos y tres meses buscándolo en todos los Carrefour, y preguntando sin saber darme respuestas. Así que busqué alternativas baratas y, cuando por fin la encontré (mi madre me compró 3 ó 4 botes porque era el más barato que había encontrado y estaba de oferta), repusieron el desmaquillante bifásico en Carrefour a 1€ (en vez de 1,90 que costaba antes).
Ahora tengo como unos 8 botes de desmaquillantes bifásicos cerrados en mi casa... xD

Además, hace como un mes que fui al carre por última vez y y estaba el agua micelar.

Enlace al post
  • 3 meses después...

Todas hablais maravillas del agua micelar de carrefour, cuando vaya al super miraré a ver si la han traido para probarla, yo llevo como un año usando la de Bioderma, compro el bote de 500ml,lo he pillado por 19.50 euros, que por la cantidad que trae no está mal y dura mucho, me la recomendó mi médico de cabecera porque con un lapiz de ojos me dio un alergia y me dijo que me desmaquillase los ojos con el agua de Bioderma H20, y menuda maravilla, me encanta, y lo seguiré usando pero me habeis abierto el gusanillo con la de carrefour asi que si la veo la probaré.

Enlace al post

Yo no pierdo la fe. Carrefour hace estas cosas. Con el desmaquillante bifásico pasó lo mismo. Me llevé entre dos y tres meses buscándolo en todos los Carrefour, y preguntando sin saber darme respuestas. Así que busqué alternativas baratas y, cuando por fin la encontré (mi madre me compró 3 ó 4 botes porque era el más barato que había encontrado y estaba de oferta), repusieron el desmaquillante bifásico en Carrefour a 1€ (en vez de 1,90 que costaba antes).
Ahora tengo como unos 8 botes de desmaquillantes bifásicos cerrados en mi casa... xD

Además, hace como un mes que fui al carre por última vez y y estaba el agua micelar.

¿Y en qué carrefour lo has visto Hidefae? Aquí tampoco está y el bifásico la última vez tampoco lo ví :(
Enlace al post

¿Y en qué carrefour lo has visto Hidefae? Aquí tampoco está y el bifásico la última vez tampoco lo ví :(

Perdona, Papish, ando sin ganas de nada, y menos de encender el ordenador que, además, es una estufa en mi mini habitación sin aire, recalentada por el sol.

Eso lo escribí hace tres meses, y es lo que hace más o menos que no voy al Carrefour, nos hemos estado apañando con otros sitios más baratos y cercanos. Cuando vaya la próxima vez, si por un casual enorme me encuentro algún bote, lo cojo por si alguien lo quiere? No sé si ese tipo de cosas las soléis enviar por correo :S. Yo tengo en mi casa 4 botes de bifásicos sin abrir!
Enlace al post

• Create New...