Jump to content

33 semanas y no he cogido peso

Puntuar este tema:

Recommended Posts

estoy de 33 semanas y no he cogido nada de peso sigo cominedo normal sin hacer nada de dieta, tengo sobrepeso y la ginecologa me dijo que si no cogia nada de peso mejor, pero esq estoy un poco preocupada porque mi barriga si ha crecido pero no como a otras embarazadas que estan de este tiempo¿ alguna le ha pasado esto? ¿estara creciendo bien el niño?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola elenavas!!!! ya te han hecho la doppler de las 32 semanas???? si te la han hecho ahi deberian decirte el peso aproximado del bebe y si se corresponde con su tiempo, me refiero a si el esta bien de peso o no.
y por lo de la barriga no te preocupes cada una somos un mundo, a unas les crece mas que a otras. :wink:

besitos guapa!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Si todo va bien y el bebe coje peso no te preocupes. Miralo por el lado bueno, volveras a recuperar antes tu figura :lol::lol: Una prima mia solo cogio 5 kilos en todo el embarazo asi que cuando salio de la clinica se quedo como antes y el bebe peso dentro de lo normal.

Enlace al post

a mi me ha pasado lo mismo,he cojido 2 kilos y medio solo,y el tocologo me ha mandado una dieta de proteinas,unas vitaminas y 45 minutos de reposo despues de comer ( de lado izq,ya sabeis...).

En mi caso si que ha influido mi peso con respecto al del bebe,pero weno...espero que ahora que estoy haciendo la dieta engorde por lo menos 5 o 6 kilos antes de parir....tengo la fpp para el dia 30 de noviembre....

A ver ke tal...tu no te preokupes de momento...

Ah! por cierto,yo tambien tenia sobrepeso cuando me quedé embarazada y ahora ya ves....

un besito. :beso::beso:

Enlace al post

Re: 33 semanas y no he cogido peso

muchas gracias por los animos y los consejos, mañana voy a la ginecologa. haber que me dice, pero en la ultima ecografia que me hicieron el niño iba bien de peso (1,600 hace mes y medio), pero aun asi estaba un poco preocupada xq la gente me decia que que raro que no se me notaba casi la tripa para el tiempo del que estaba. Ya solo me queda un mesecito para verle.

Enlace al post

estaba un poco preocupada xq la gente me decia que que raro que no se me notaba casi la tripa para el tiempo del que estaba. Ya solo me queda un mesecito para verle.

Pues tu ni caso, cada embarazada echa la tripa que tiene que echar.Es como los niños unos echan los dientes antes que otros y para andar lo mismo.
Por cierto se te va hacer un poco largo el mesecito hasta que vayas a la gine y te quedes mas tranquila. Que vas por seguridad social? Yo fui por SS y privado asi veia a mi niña mas veces y estaba mas controlada.
Animo que ya te va quedando menos y si tienes poca tripa se te hara mas pesado porque no veas al final lo pesada que una se siente con semenjante panzon :lol::lol: .
Enlace al post

No te preocupes, si en las ecos te han dicho que todo bien es porque el peque crece adecuadamente. Respecto a la barriga, a mí hasta el último mes no se me notaba demasiado, es más, la gente alucinaba cuando le decía que estaba de 8 meses y pico...Así que por eso tranquila...(y yo no tenía sobrepeso y engordé 16 kilos)...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...