Jump to content

Peine para pestañas

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

¿Usáis de esto para separarlas después de darles máscara? Yo estoy usando uno de Sephora, pero no me convence demasiado ¿qué me recomendáis? Use la máscara que use si doy más de una capa se me apelmazan o me quedan grumos :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo compre uno en el corte ingles me costo entre 8 y 10 euros y es el de tweezerman, os pongo el enlace para que lo veais, es pequenito y plegable.
http://www.tweezerman.com/store/catalog/lashes/

Coastal tambien tiene uno pero ya es como un pincel con el mango bastante largo, lo he buscado y ahora esta con cepillo al otro lado como el que ha puesto Jaionita, yo cuando lo compre solo eran las puas de metal. os dejo el enlace tambien.
http://www.tweezerman.com/store/catalog/lashes/

Enlace al post

Sí, el de Tweezerman es el que recomendaba Flopsy. Es el que yo tengo y también me costo 8€ en El Corte Inglés.
Me gustaba que las púas fuesen metálicas (aunque si tiendes a clavarte las cosas que te acercas al ojo lo desaconsejo xD), y vi que en la colección de Sephora de IT Brushes (parecido al de Real Techniques) había uno también así, y cuando me debatía entre cuál comprar creo que ella me dijo que comparase la separación entre las púas del de Sephora y Tweezerman. Efectivamente el segundo tiene las púas más pegadas, así que 'peina' mejor.

Punto en contra? Es de plástico. Al abrirlo dos veces, y noes que yo sea demasiado bruta, se me resquebrajó la unión. Le puse celo y viene aguantando, pero me pareció demasiado delicado para ser algo que, en teoría, puedes usar a diario.

Enlace al post

El tweezerman pensé, pero me pareció también endeble... El que ha puesto Jaionita me tienta, el de Real Techniques... Miraré a ver de todos modos el de Coastal.

Por cierto, Jaioni, ¿encontraste la brocha abanico? Aquí no la ví :(

Enlace al post
  • Create New...