Jump to content

Asustada

Puntuar este tema:

nikimoccia

Recommended Posts

Hola chicas que tal??estoy bastante preocupada,no se si os acordais que tube infeccion de orina,candida y demás,la candida yo creo que aun la tengo vaginitis recurrente me parece a mi,pues resulta que el medico me dijo que en la citologia,me sale cambios celulares asociados a inflamación,y/o reparación,y alteraciones celurales compatibles con celulas escamosas atipicas,me ha recomendado un control colposcopico,total que me he puesto a mirar en internet(soy fan de eso)y me asusto lo que pone,tengo cita el dia de la huelga asi que espero que me atienda,me hice mi primera cito hace un año y pico después de que tube un condiloma asi como una coliflor no era la verruga plana,y me salió bien,entonces mi médico me ha dicho que no me preocupe que hay muchos casos asi de citologia que en el caso de que tubiera algo me meterian algo por mis partes y como que me rasparian para quitarmelo,que a lo mejor puede ser debido a las infecciones que he tenido y yo creo que aún tengo,además como me salió una adenopatia en el cuello,estaba asustada,me hice analisis y hasta la prueba del Vih y todo bien los leucocitos bien salvo la vitamina D que esta baja,pero me preocupa no se tener algo,malo o no poder tener hijos o no se cualquier cosa,el médico me dijo que me tranquilizase pero yo soy muy hipocondriaca,siento molestar,queria saber si a alguna le ha pasado o tiene idea,me recomendo la gine una vez una vacuna para el cancér de cervix o algo así pero he leido tantos casos malos de niñas a las que se las han puesto que prefiero no ponermela.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo primero que dicen es que no busquemos en internet, que sale lo peor y entramos en pánico xD
Aunque comprendo que es bien difícil.
A mí me pasa con un problemilla que tengo que me daba vergüenza comentar al médico en un principio y que, cuando por fin comenté, no me dio ninguna solución. Y las cosas que he visto que pueden ser y tal por internet y documentales no son nada alentadoras xD

Bueno, no te preocupes, si eres un poco hipocondriaca intenta racionalizar eso y calmarte. Sé positiva, las que más y las que menos tenemos o hemos tenido problemillas recurrentes en nuestras partes.
Ante todo, positivismo!

Enlace al post

Solo piensa que sea lo que sea te lo han detectado a tiempo, que no debes saltarte las revisiones ginecológicas y que igual te han visto que tienes el virus del papiloma humano pero éste tiene un montón de cepas y solo muy pocas son cancerígenas... y aún así tiene que tener un grado alto para tener que someterte a una conización.
Tú tranquila, te haces la colcoscopia y lo único que tienes que hacer es no dejarlo
:beso:

Enlace al post

Nikki, siento no haber entrado antes, hazte lo k te recomienda el ginecólogo y deja de mirar en internet, si fuera tan fácil, todos seríamos médicos, ¿no te parece?;). Lo de la vacuna no te lo recomiendo, sólo protege contra 4 tipos de virus del papiloma y sólo dos de ellos está probado k produzcan cáncer de cérvix, además, se recomienda a niñas de 14 años k no hayan tenido relaciones sexuales, para mí crea un falso sentimiento de protección cuando lo realmente efectivo contra el virus del papiloma es el preservativo, si vacunamos a las niñas, les estamos diciendo: trankila, no pasa nada y eso no es así. Yo a mi hija no se la he puesto, aparte de los problemas k hubo en Valencia...
Lo de ponerlas en mujeres k han tenido ya otras relaciones sexuales, lo veo un poco en plan estudio multidireccional, vamos, una táctica de los laboratorios para seguir con los estudios a posteriori, si ya has tenido relaciones, lo más normal es k hayas entrado en contacto con alguno de los múltiples virus del papiloma, por lo k no está demostrado k proteja de nada. (Vaya parrafada he puesto, se nota k no me gustó lo de esa vacuna ¿eh?, me pareció una bajada de pantalones en toda regla y ya, la recomendación a mujeres k han tenido varias relaciones ni te cuento)
Para eso están las revisiones ginecológicas, para detectar cualkier problema y atajarlos a tiempo, confía en tu médico y él sabrá k hacer :beso:

Enlace al post

Muchas gracias chicas,si yo también estoy en desacuerdo con esa vacuna,lo veo algo más para sacar dinero que otra cosa,me dejais un poco más tranquila mi madre estaba preocupada y se lo ha comentado a su medica que es mi ex medica porque me cambie por tema de horario de trabajo y le ha dicho que no es preocupante,pero claro con las palabras que pone en la cito ya me asusto,es que llevo una racha desde la infeción de orina la vaginisis y tal que no veas,y a mi los ovulos y todo no me han hecho nada porque sigo teniendo mis partes rojas y como con granitos o irritación,espero que no sea nada grave,al final lo tenía el día de la huelga pero lo he pospuesto 4 días más por si acaso la ginecologa no iba y me citarán para más tarde,el día 15 de feb antes de hacerme la cito me estubo mirando le comente que pensaba que tenía otro condiloma me miro y todo y me dijo que ella veía todo bien pero ahora con la cito pues algo va mal,el condiloma que yo tube se me quito con aldara,pero bueno esperemos que no sea grave,yo ya hasta pienso en el cancer de cervix en no poder tener hijos,pero bueno aver que pasa,muchas gracias por los comentarios la verdad que tengo que ser más positiva,sois unos soles de verdad.

Enlace al post

y otra cosa,la persona que tiene el virus del papiloma humano,es decir si yo lo tubiera y en un futuro tengo pareja y quisiera tener hijos o tomar la pildora no podría porque tendría que usas siempre preservativo?

Enlace al post

No, vamos a ver, si has tenido contacto, no pasa nada, sólo sigue tus revisiones, nunca sabemos cuál de ellos va a degenerar, pero lo más importante es hacer la citología anual, k es lo k nos puede decir si algo está mal y poder remediarlo a tiempo, así es k, pase lo k pase, tus revisiones con citología no las dejes nunca, pero no invalida para tener hijos, de hexo, las k los hemos tenido, podemos haber tenido contacto con el virus y no saberlo, no te preocupes y sigue esas recomendaciones, k creo k estás en buenas manos...:D

Enlace al post
  • Create New...