Jump to content

Dónde puedo comprar glicerina??

Puntuar este tema:

CharoJ

Recommended Posts

hola, acabo de descubrir este mundo de los jabones y he leído que los de glicerina son más fáciles para empezar porque sólo hay que fundir y añadir esencias.
Quiero hacer algunos para regalar en la comunión de mis hijos y no quiero complicarme mucho.
¿Dónde se compra la glicerina? ¿o se compra jabón de glicerina y luego se funde y se le añaden las eseencias?
Gracias.:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compro el jabón en la droguería y el colorante y la esencia en el Hipercor.

Te dejo una foto de los materiales que no es mía, la saqué de internet.

1005594r.jpg

Eso si, te advierto que debes tener cuidado al añadir el colorante, ya que al ser el jabón amarillo el color te va a quedar más intenso.

En cuanto a la glicerina transparente yo la compro en el Bricor, aquí te dejo dos páginas donde puedes comprarla:

http://www.granvelada.com/

http://www.arvikamanualidades.com/productos/comprar-material-jabon-colorantes/

Espero haberte podido ayudar.

Enlace al post

Yo compro el jabón en la droguería y el colorante y la esencia en el Hipercor.

Te dejo una foto de los materiales que no es mía, la saqué de internet.

1005594r.jpg

Eso si, te advierto que debes tener cuidado al añadir el colorante, ya que al ser el jabón amarillo el color te va a quedar más intenso.

En cuanto a la glicerina transparente yo la compro en el Bricor, aquí te dejo dos páginas donde puedes comprarla:

http://www.granvelada.com/

http://www.arvikamanualidades.com/productos/comprar-material-jabon-colorantes/

Espero haberte podido ayudar.

Gracias Aisen, me has ayudado y mucho,:beso::beso: sobre todo con la foto de los materiales, porque no estaba segura de qué colorantes y esencias usar. Me has quitado un peso de encima, porque los colorantes los uso habitualmente para hacer galletas o bizcochos, y esencias también tengo de una promoción que trajeron en el lidl.
Así que muy pronto me pondré manos a la obra para ir adelantando trabajo. Una pregunta, ¿les pasa algo a los jabones si se hacen con 2 meses de antelación? me refiero a que si pierden brillo o se descascarillan o ese tipo de cosas. Gracias de nuevo
Enlace al post
  • 7 meses después...

Hola Charo, tienes recetas muy interesantes en tu blog, la receta de la tarta de arco iris, te la copio, a mis sobrinos les va a encantar!, jajaja. Supongo que ya habrás encontrado un sitio para comprar, pero buscando, encontré una web que no es gran cosa, pero está genial de precio, no tienen muchos productos, pero es la más barata que he encontrado. Aprovecho para preguntar si alguien conoce alguna página en la que pueda comprar productos baratillos o al menos que no me deje mucho dinero en el pedido!!! qué esto enghancha!! y al final se va un buen dinero... Ánimo, sigue con tu blog!
La página, que he tenido que buscarla! www.tusproductosdecosmetica.es

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola Carmen, perdona pero he tenido problemas, he intentado contestarte antes, pero el foro no cargaba. Bueno, a lo que voy, hice un primer pedido pequeño, por si acaso y me llegó dos días después, venía con unos guantes y una bolsa de tela de regalo. Me dieron un código que podía canjear en 3 meses para otras compras y unos puntos fidelidad. Así que hice otro y me llegó todo con más puntos fidelidad. Me explicaron que aún están trabajando en la página y me mandaron un papel con la factura donde me explicaron cómo funcionan los puntos fidelidad. Así que nada, que por ahora le daré 10 puntos a esta empresa. Les pregunté si pensaban vender moldes con formas y figuritas, ya sabes que no sean los típicos que venden en los chinos y me dijeron que los iban a añadir en las próximas semanas y más tipos de aceites esenciales, así que habrá que pasarse. Si alguien más puede aportar algo, estaría bien, no? Espero haberte ayudado y si pides, pues ya sabes, comentas que tal te fue y si has tenido algún problema. buenas noches!

Enlace al post
  • 1 mes después...

yo en mi blog tengo algunos en glicerina, aqui tambien andan, son faciles de hacer

- - - Actualizado - - -

la glicerina la compro en una droguería, se la traen de manuel riego (riego quimica) sale más barato comprando direcetamente a ellos

Enlace al post

[h=3]JABÓN EXFOLIANTE DE CAFÉ Y LECHE CON MIEL[/h]
Este jabón lo he preparado con los posos de las cápsulas de la dolce gusto, es ideal para exfoliar la piel, además para quitar los malos olores de las manos, como el pescado por ejemplo.
Lo he preparado con jabón en pastilla de glicerina y posos de café. La otra parte está hecha con jabón de glicerina, leche en polvo y miel, batido con la batidora eléctrica.

WP_000050.jpg

WP_000048.jpg

Publicado por Sonia en 12:51 Sin comentarios: icon18_edit_allbkg.gif Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
Enlaces a esta entrada
Etiquetas: JABONES

[h=2]lunes, 18 de junio de 2012[/h] [h=3]JABONCITOS DE GLICERINA DE CANELA Y LIMÓN Y CAFÉ[/h]
Otros jaboncitos más que he preparado, es tan fácil que no da perece alguna.
Esta vez son de canela y limón rallado (los de motivos marítimos) y de café los de corazón
Los moldes estos tan chulos, fueron un regalo de Loli.

IMG_0433.JPG

IMG_0432.JPG

Estos dos los hice para los niños con la canela sobrante

IMG_0429.JPG

Publicado por Sonia en 12:30 4 comentarios: icon18_edit_allbkg.gif Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
Enlaces a esta entrada

[h=2]miércoles, 30 de mayo de 2012[/h] [h=3]JABONCITOS CON AROMA A ALMENDRAS[/h]
Estos jaboncitos huelen ummmmmm a almendras, están hechos con glicerina y esencia de almendras

IMG_0402.JPG

IMG_0403.JPG

Publicado por Sonia en 10:49 2 comentarios: icon18_edit_allbkg.gif Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
Enlaces a esta entrada

[h=2]martes, 1 de mayo de 2012[/h] [h=3]JABÓN DE CHOCOLATE[/h]
Acabo de hacer estos jabones, huelen a chocolate...
Son muy fáciles de hacer, sólo derretir glicerina y chocolate, a los moldes y cuando enfrían desmoldamos

IMG_0357.JPG

IMG_0355.JPG

Los moldes de corazón me los regaló Loli, y de cucharas me iba a mandar y justo yo sin saber me los compré jejej.

Publicado por Sonia en 12:04 1 comentario: icon18_edit_allbkg.gif Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
Enlaces a esta entrada

[h=2]jueves, 16 de febrero de 2012[/h] [h=3]JABONES DE CORAZÓN PARA SAN VALENTIN[/h]
Estos jaboncitos se lo mandé al hijo de mi amiga para regalar a su novia. (Bueno dos, los otros dos se los quedaros mis chicos)
Son de chocolate con leche y ralladura de limón y el otro con sirope de fresa, no me extraña que la propietaria se los quisiera comer!! jejeje

P2100783.JPG

Publicado por Sonia en 11:52 5 comentarios: icon18_edit_allbkg.gif Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
Enlaces a esta entrada

[h=2]jueves, 15 de diciembre de 2011[/h] [h=3]JABONES[/h]
Que manera tan fácil de hacer jabones!!

Sólo hay que poner a derretir jabón en barra de glicerina, ponerle aceite esencial, y poco de color y al molde, en este caso unas rosas de silicona.

PC100696.JPG

PC100693.JPG

PC100694.JPG

PC100695.JPG

PC100697.JPG

Enlace al post
  • Create New...