Jump to content

Cumple de Nacho

Puntuar este tema:

Recommended Posts

2myua9z.jpg

Hoy es el cumple de Nacho!! 3 añitos ya mi campeon.Sus hermanos se han despertado mas pronto que nunca para felicitarle y darle sus regalos, estaba emocionado (aunque el pobre preguntaba si era navidad, tiene cacao con las celebraciones)Le han regalado 2 cuentos, entre ellos el famoso pollo pepe (no tenia ni idea de su existencia, pero debe ser famoso entre los niños)y un cubo con pala rastrillo etc, para el parque.Estaba encantado, se ha ido a la guarde con regalitos para repartir a sus amigos emocionado.La celebracion la haremos el sabado con toda la familia y su padre y yo le hemos comprado este mini cooper a bateria que creo (no se si le dara miedo al principio) le va a encantar, lo que mas le gusta en el mundo son los coches, pequeños tiene muchos y este me pareció increible, pequeño, ligero y autentico.Estoy deseando que llegue el sabado para darselo...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicas.A la guarde llevo unos cochecitos de cars para los niños y little ponys con peinecito para las niñas, 20 niños en total 25 euros.En la guarde de Nacho no suelen llevar chuches, así que es buena solucion, cuesta mas o menos lo mismo y estaban emocionados.El coche me muero por darselo, lo tengo en la oficina hasta el sabado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...