Jump to content

Pecho y biberÓn

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo le estoy dando con los bibes de Dr. Brown que además reducen los cólicos y ayudan a disminuir el riesgo de otitis. Los tienes de muchos tamaños, de cristal o de lático (sin BFA q xa mí es importante).
Además de ayudar a mantener mejor vítaminas y es similar a la LM porque la alimentación se hace sin vacio y esto facilita que a nuestro bb le cueste menos trabajo succionar. Si no los has probado mira haber si estos le van bien. Pero tu sigue animo que al final se acostumbran a todo.

dos cositas, unos biberones no ayudan a reducir ninguna otitis, las otitis es un infección por un pneumococo

segundo, si le cuesta poco succionar con un biberon no se parece en nada a la lactancia materna, ya que con el pecho cuesta trabajo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas, gracias a todas por vuestros consejos y ayuda. Os cuento que la peque ya se adaptó fenomenal al biberon y que yo le tengo el calma de medela. Otra cosita, el congelador como os dije es de los grandes y hay semanas que ni se abre, así que, fenomenal.
Bueno, pues lo dicho gracias a todas por los ánimos cuando me veía un poco ahogadita.
:beso:

Enlace al post

Me alegro de que se haya normalizado el tema. Es sólo cuestión de tiempo y de no dejarnos ganar por el desánimo, aunque en tu caso, no existía el peligro de que cayeras en la tentación de darle pecho, porque no estabas ;)

Te deseo una lactancia diferida tan buena como la que he tenido yo. Y todo lo larga en el tiempo que tú desees :beso:

Enlace al post

Muchas gracias Ardid, jajaja, la verdad que, como tu bien dices, al no estar yo presente, no había opción de teta posible, jajaja. Yo de momento estoy muy contenta de poder seguir con la lactancia, la verdad que personalmente es algo que me está encantando. De mi primera hija por no estar bien informada y por un ingreso hospitalario de dos días se me cortó la leche y luego no fuí capaz de retomar el pecho y siempre me quedó la espinita clavada, pero de esta me la estoy quitando con gusto. :):beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...