Jump to content

No Digas ni una Palabra, Andrew Klavan.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Noyve: todavía no sé si le podremos llamar "joyita", pero este libro me tiene enganchadita desde el mismísimo principio del Prólogo.

images?q=tbn:ANd9GcQiK1wF5JSsiQz1qQhJTzgFwDKrWePHmt01SSSjXvKzrWBV04CMizNUFBP5No Digas ni una Palabra, Andrew Klavan.

En más de una ocasión, el siquiatra Nathan Conrad se ha preguntado cómo pueden soportar los pacientes a los que trata una vida tan amenazada por los fantasmas del miedo. No tardará en averiguarlo, porque, mientras él juega apaciblemente con su hijita, alguien lo está observando, alguien está al acecho y su mente no deja de urdir tenebrosos planes.

Sport, un joven con una sonrisa encantadora y una mente retorcida, y su compañero Maxwell, un gigante asesino, que goza con el terror y el sufrimiento de los demás, ya están listos para entrar en acción.

Lo que sigue es un viaje a través de la angustia y la locura, tal vez con la muerte como meta, y lo peor es que, en estas espantosas circunstancias, Nathan no puede decir a nadie ni una palabra.

Idiota de mí, he cometido el error de mirar el trailer de la película que se hizo sobre el libro en el 2001.

Digo idiota, porque ahoraporqué Sport necesitaba el apartamento aquel, para qué, y quién es quién en esta historia. Preferiría no haberme enterado, ha sido como leer un gigantesco spoiler, así que no os recomiendo que lo mireis, aunque lo cuelgo para completar la información del hilo.

Sólo puedo decir que por ahora me está gustando mucho mucho, y así, todo el Libro en general; el argumento (aunque antes del dichoso trailer todavía no sabía muy bien cual era), y la forma de escribir el Autor.

Me ha gustado muchísimo la descripción de la llegada a casa del protagonista, y sus pensamientos. Muy bien por ahora.

Besos.

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues va bien bien bien :oUna pena lo del trailer: NO LO MIREIS!!!

En el trailer se revienta el qué, el quién, el cómo... Me imagino que si no hubiera sabido todo eso, ahora estaría de los nervios pensando en porqué demonios (atención, SUPER SPOILER):

Sport y Maxwell organizan todo ese lío para una simple (?) pregunta a la pobre Elisabeth... Pero lo peor es que ahora ya sé hasta para qué; en el trailer no lo dicen, pero he sacado mis conclusiones oyendo a la pobre Elizabeth.

Ahora que sé porqué (gracias, trailer...), siento menos nervios, pero la intriga se mantiene igualmente.

Por cierto que el personaje de Elizabeth es tremendo, pobre niña, qué contraste entre antes de conocer su historia y después de conocerla...

El protagonista me parece un psiquiatra carne de depresión, demasiado empático con sus pacientes, un profesional en su posición no puede dejarse acongojar por los problemas de sus pacientes, y este hombre no puede desconectar del dolor de los demás. Pero lo cierto es que así no se puede ayudar a nadie...

Me intriga Maxwell más que Sport, aunque cada personaje en este libro tiene su historia.

En fin.

Lo recomiendo muy mucho, conociendo el argumento y todo, estoy que no vivo...

Besos.

:beso:200px-Black_Ribbon.svg.png

Enlace al post

Bueno, pues terminado.

Mantiene la emoción literalmente hasta el final, hay un par de líneas que se cruzan y que convergen cuando quedan muy poquitas páginas, osea, que la cosa es un sufrimiento total...!!!

Los personajes están muy bien definidos (aunque me he quedado con ganas de saber más de Maxwell, pero Elizabeth y Aggie me han gustado mucho), la trama no tiene trampas, el ritmo no decae...

Es cortito y encima to obliga a leer rápido, así que venga, animaos, que merece la pena!

Besos.

:beso:

Enlace al post
  • Create New...