Jump to content

otra dudita

Puntuar este tema:

castrilla

Recommended Posts

haber si me disipais las dudas,llevo poco maquillandome en ¨condiciones¨y como base para sombras uso el iluminador(pues creia que se ponia eso)y la verdad no me hacen plieges a lo largo de las horas.se puede poner iluminador como base o no? esque leyendo por todos los lados me dado cuenta que la pre-base es otra cosa.

como sea que no,no me van a caber más cosas en el armarito :lol::lol::lol:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mal no creo que te vaya a hacer y si te vale.... no es una prebase, la función del iluminador es dar brillo a X puntos de la cara para darle más volumen o lo que sea jajaj
pero eso mismo, que si te va bien como prebase pues qué bien no?

Enlace al post

pues tendre que acercarme a pucela,por que delos que usais vosotra de artedecor,urban decai o too faced aqui no hay,y en zamora capi no hay drogrerias douglas ,que peligro ir al corte ingles uyyyyyyyyyyyy,me imagino que alli si habra?

o algunas vendeis productos?

Enlace al post
  • 2 semanas después...

haber sigo preguntando,despues de leeros releeros etc,por fin he cogido la costumbre de limpiarme la cara dos veces al dia,(truco,pongo despertador para ir obligatoriamente)siempre he usado cremas pero me parecen todas iguales,a que os referis cuando decis hidratacion que necesito? que teneis que notar? para saber si son las cremas adecuadas.

el contorno de ojos yo me lo doy desde no hace tanto y creo que se me notan más mis patitas de gallo,que deberia notar?uso el del ALDI de espino amarillo.

que complicado es esto de la belleza

Enlace al post

Castrilla debes notar la piel relajada, sin sensación de tirantez o picor. Yo cuando uso una crema que no me hidrata noto la piel reseca, no sé si me explico.
El contorno de ojos de ALDI dicen que es muy bueno (aunque yo no lo he probado), pero ten en cuenta que debes aplicarlo dando golpectitos sobre el párpado suavemente. :beso:

Enlace al post
  • Create New...