Jump to content

Medias de descanso

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Yo las tengo de las cortas, son éstas: http://www.farmaciarubio.es/es/tobilleras-calcetines-medias/158-calcetin-jobst-azul-t-39-41-pp.html, las tiene en varios colores, pero yo las tengo en negro para ahora el invierno, claro, k para el verano, son pesadas, pero me van bien, lo noto bastante, las uso los días k tengo guardia, pork son 24 horas, aunk no todas de pie, pero ayudan, la verdad y se nota, tiene tallas, k yo llevo un 37-38 y las tengo de mi talla, puedes mirar a ver si las encuentras en otros sitios, es k esa es mi farmacia y el farmaceútico es estupendo. Lo siento si no se puede hacer publicidad, pero es k no las he encontrado en otro sitio :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las que suelen recomendar son compresion normal (170) y fuerte (240). Las de 240 entran por receta pero hay quien no las soporta. Solo las hay de color carne.
Las de 170 creo que podrian entrar por el seguro pero precisan visado de inspeccion. Estas las hay color carne y negro. Yo tengo las sauber q son las que me gustan.

Y, las presentaciones son: como un ejecutivo (por debajo de la rodilla), media larga con blonda y pantys.

Si estuvieran abiertas como los leggins o fueran hasta la rodilla lo que harían es emperarte las piernas pues dificultarían el retorno venoso.

Las de color negro se pueden llevar perfectamente con un vestido, son monas.

:duda:Carmen,si es para falda,las pantys de siempre,aprietan mucho la barriga y estilizan además,los hay premamá,push-up,hay de todo....pero si es para pantalón,esa opción que dice Solde debe estar genial,la media al muslo con blonda,porque asi no se nota nada con el pantalón y más cómodo no?y hace compresión en tobillo y rodilla que es lo que interesa...:D Fíjate bien en las tallas,pregunta a las chicas y mira en las tablas de medidas de las medias.No pueden quedarte grandes(sobre todo en pantys).
Enlace al post

Carmen: Hay otra opción a las medias de descanso de farmacia, yo tengo las de Calzedonia y además de tener un precio más ajustado son bonitas y las hay en varios colores, el único problema es que tanto el talón como la puntera de las medias están muy marcados y por ejemplo,con sandalias se te verían. Pero son muy buenas para quién esté de pie, incluso después de un día de ajetreo te las pones y parece que hubieras descansado con las piernas en alto.
Saludos.
Maquita

Enlace al post

Yo usaba unas del corte ingles de la marca Ibici, habia de varios grosores, las mias no eran con mucha presion, pero comparandolas con las medias normales si se notaba. A mi me parecian bonitas, no parecian de descanso y eran muy buenas, era rarisimo que se hiciese una carrera.

Enlace al post

:plas:esas eran anarossss¡¡¡¡¡IBICI¡¡¡¡¡coñe con la marca¡¡¡pero si eran 2 las marcas famosas,VARICEL,IBICI,ainssss,y no me salìa el nombre¡¡¡¡;)
Buenísimas¡¡¡¡:up:y lo de la demarcación de los talones y punteras es importante,si,que a veces se ve mucho y queda feo..

Enlace al post

:Dsi,con el resto de medias,en la zona de complementos..por cierto,aprovechad rebajas o semana fantástica,que a veces ponen 3 por 2 y compensa,te cojes varios colores de golpe y te olvidas una temporada..

Enlace al post
  • Create New...