Jump to content

amenaza de aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas. estoy fatal. os cuento. estoy de 7 semanas de embarazo y ayer al levantarme manche un poco color marroncito y me fui al gine. me miro y mi habichuelita esta bien, todo en el sitio y bien implantado. lo unico q me dijo es q hiciera reposo, nada de relaciones y me dio ovulos vaginales. lo q no se es cuanto se tarda en dejar de manchar con los ovulos ya q hoy todavia mancho. estoy fatal es un bebe buscado, despues de q mi peke anterior ya tiene casi 9 añitos. si me podeis dar opiniones de las q os haya pasado os lo agradecere. un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bombon22

9

• sui

4

• cooky

2

• gynger

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

¿Que´cuanto se tarda? pues supongo que unas más, otras menos...eso nadie lo sabe. Puedes dejar de manchar en unas horas o durarte días...o estar así gran parte del embarazo...

Haz el reposo lo mejor que puedas, y si ves que el sangrado aumenta te vuelves a urgencias.

No hay nada que se pueda hacer, salvo esperar....es duro....lo sé, yo he pasado varias veces por esta situación.

Enlace al post

hola niñas! despues de varios dias hoy otra vez con el manchado :( q ganas de q sea el dia 5 q es cuando vuelvo a la visita para q me diga si todo sigue bien. estoy asustada aunque no tengo dolor de nada ni molestias pero la comedura de cabeza ahi sigue uffff

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...