Jump to content

chicas una pregunta a ver si alguien me puede ayudar

Puntuar este tema:

conain8

Recommended Posts

Ayer en una revista vi por fin¡¡¡un vestido en un azulón,ya sé cúal puede ser el que dices,lo combinaban con amarilloooo chillón¡¡¡:opero yo eso ya lo veo demasiado atrevido para todooo,igual un pañuelo,o una flor,pero no veo yo zapatos amarillos,noo..:nodigona:
A mi personalmente me gustan más los fusias,por ejemplo,los rosas fuertes combinados con azulòn,un zapato asi en fucsia si que te puede combinar con vestido azulón y luego si lo puedes aprovechar para vestido negro después..:D

Asi que todo depende de si quieres ir más "clàsica"digamos,si la comunión es muy "puesta"entonces azulón+plata,azulón+beige
o comunión más "moderna"entonces más primaveral y un toque más atrevido con azulòn+fucsia
Un zapato de tacón rojo o fucsia es ponible después,hasta con vaqueros,no lo cojas muy,muy de fiesta,y ya está..;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENOS DIAS CHICAS, EL VESTIDO NO LO TENGO TODAVIA PORQUE ME LO HA CORTADO UNA MODISTA Y NO ME LO HA TRAIDO TODAVIA, PORQUE ME LO VOY A COSER YO. POR ESO OS PREGUNTABA TAMBIEN POR EL COLOR QUE LE IRIA BIEN DE LOS ADORNOS. YA TENGO 40 TACOS, PERO NO ME GUSTA VESTIR CLASICA, NI TAMPOCO COMO UNA CHICA DE 20. MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRAS IDEAS, LA VERDAD QUE ME HABEIS AYUDADO BASTANTE. SOLO TENIA EN LA CABEZA EL COLOR PLATA, PERO NO QUERIA IR IGUAL QUE UNA AMIGA, QUE LA COMUNION DE SU HIJA ES EL MISMO DIA Y EN EL MISMO SITIO Y TAMBIEN EL VESTIDO SE LO HA COMPRADO EN AZULON Y COMO NO, LOS ZAPATOS Y EL BOLSO DE COLOR PLATA QUE FUERON LOS QUE ME GUSTARON PARA MI. EN FIN CHICAS GRACIAS POR TODO :beso:

Enlace al post

HOLA CARXABELA. EL VESTIDO ES PARA FINALES DE MAYO, PERO LA MODISTA ME DIJO QUE CUANDO TUVIESE LOS ZAPATOS Y EL BOLSO, SE LOS LLAVARA PARA BUSCARME LOS ADORNOS A JUEGO. POR ESO OS PEDI VUESTRA OPINION SOBRE EL COLOR QUE LE IRIA BIEN AL AZULON, POR QUE UNA AMIGA, TAMBIEN LLEVA EL VESTIDO DEL MISMO COLOR Y LOS ZAPATOS Y BOLSO, DE COLOR PLATEADO. :beso:

Enlace al post

:Dporque entran dentro de la gama de tonos "fuertes"o "fluor"como decía Nur,contrastes fuertes pero eso,que hay que ver el tipo de vestido,yo lo imagino moderno,con zapatos modernos también,cerrados atrás,abiertos delante,taconazo plataforma,algo asi..:duda:y en vez de bolso muy de fiesta te cojes una carterita de mano de rafia,con flores,o algún aplique de plumas o algo asi,no sé,diferente que sepas que tú amiga NO va a llevar..;)
Si vas con un vestido más clásico...no pega nada de todo ésto,claro está,zapato de salón beige tazonazo+bolso de cadenas chanel por ejemplo...y divina también oye¡¡¡8)cada una tiene su estilo,aunque se tenga 40 y...

Enlace al post

A mi me gusta en amarillo, el amarillo va con muchas cosas y si sabes usarlos te pueden servir para diario si no los buscas muy complejos de formas y adornos... un calzado amarillo más sencillito, sin pasarse de elegante..
el azul también te va con fucsia como dicen, pero esto ya es a gusto personal, yo prefiero amarillo, o naranja (ahora vienen mucho los pastel, amarillos y naranjas pastel, no tienen por qué ser flúor), sino pues blanco que va genial con cualquier cosa oscura, o incluso un poco de los dos colores (amarillo y blanco estaría muy bien jejeje)
si al final casi va con cualquier cosa, la idea es buscar algo que le vaya bien de estilo y ser consecuente con tu elección de estilo-color para no ir con una pulsera super de calle pero unos zapatos hiper elegantes.. :P

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola, yo opino como muchas de aqui, con el azulón los colores que van muy bien son los amarillos, fucsias y rosas, además como es en mayo mejor tonos llamativos, lo que yo no haría es ir con plateados más que nada porque lo va a llevar una amiga tuya y no quedaría bien ir las dos iguales, otra opción es que cuando tengas el vestido, lo lleves a una tienda de complementos y las mismas dependientas te asesorarán, ya verás como te dan mil opciones, y viendolo alli en la tienda al final verás que color te va mejor con el vestido.

Enlace al post
  • Create New...