Jump to content

Ayuda, gijoneses! Queso "El Vicio"

Puntuar este tema:

Gijonés

Recommended Posts

Hola!

Seguro que los que sois de Gijón y frecuentáis algo el rastro de El Molinón conocéis el puesto de quesos (Lácteos Álvarez, creo que pone en la furgoneta) que suele ir por allí cada semana. Si no lo conocéis os recomiendo que vayáis, que no os arrepentiréis, pues tiene una variedad de muerte y la verdad es que a precios bastante majos.

El caso es que después de haber ido varias semanas observando los hábitos de consumo de la gente, me llamó poderosamente la atención un aspecto: la mayoría pedía un queso: "El Vicio". Nunca me dio más por quesos así de pasta blanda, pero hace un par de domingos pedí un trozo para probarlo, ya que si tenía tantísima demanda, muy malo no debería de ser.

Y efectivamente, no era malo en absoluto, todo lo contrario. Hace gala de su nombre y lo tiene muy bien merecido!

Ahora, debido a que hay muchos domingos que no voy por allí, me quedo sin mi ración semanal de queso :( Pregunté si tenían tienda física donde poder conseguirlo y me dijeron que no, que se dedicaban a la venta ambulante.

Por eso me gustaría saber si alguien sabe de alguna charcutería u otro tipo de tienda donde poder encontrar este queso, pues creo que me he enganchado a él y de qué manera!!

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya me has dejado intrigada con ese queso,ejejeje, pero a mi me pilla un poco lejos de Gijón, de todas formas pon el post en cocina o mandale directamente un privado a Gijonesa, es que por aqui ella igual no lo ve, un saludin y que encuentres el queso..

edito: Acabo de volver a leer el enunciado y me he equivocado, pense que preguntabas por Gijonesa (forera en cocina) y veo que era gijoneses:lol:, de todas formas, haz lo que te comento, pon el post en cocina lo lee más gente, un saludo y suerte con ese vicio de queso......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...