Jump to content

O.T. ¿Quién estaba residiendo en UK?

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

Si!!!! Vuelvo en 2 semanas y media!!!! Que ganas que tengo! Encima me está esperando mi novio (el jardinero fiel, Bettie me lo rebautizó muy acertadamente!!!) con la casa montada!!! Así que llego el miercoles 4 por la tarde y estreno casa directamente!!!!! Féliz es poco!!! Tengo tantas ganas que mañana empiezo a recoger cosas y a hacer la maleta! jajaja!!

Mal, mal tampoco he estado, dificil por estar sóla sin conocer a nadie con el carácter inglés... si. Pero que me habeis hecho un montón de compañía y reir muchas veces! Así que sin vosotras hubiera sido más dificil!! Suena a peloteo, pero no lo es para nada!! Y además de todo lo que he aprendido!!!! Aunque me habeis convertido en una pequeña frankestein... jajaja!!

Que ganas que tengo de chiringuito de playa, sol, cervecita fresquita, comer a las 14'00 y cenar a las 21'00 o después, comer fideuá de mi madre, paella de mi suegra y arroz al horno de mi cuñada, hacer las mona de pascua (llego a punto de ello!!!), ir a Mercadona a hacer la compra (increible pero cierto! hecho de menos Mercadona!!!!)... Y por supuesto, lo que más hecho de menos... un abrazo de mi jardinero!!!!! y una cosa que en la vida me habia parado a pensar es que hecho de menos el olor que tienen él y mi madre, y no me refiero a olor de colonia, si no al que tienen natural... ains que cosas!!! Si es que el skype ya no es suficiente!!!!!!

Para todo eso... 2 semanas y medio... para mi abrazo, sólo 12 dias!!!! Lo veo escrito y no me lo creoooo!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:)que bien anita,ya te falta menos para ese abrazo,debe ser muy emocionante cuando os reecontreis,si es que a veces hace falta tomar distancia de las cosas para darnos cuenta de cuánto echamos de menos lo más elemental que nos rodea,fíjate que cosas,un olor de tú mami o tú chico... ;)te entiendo la verdad que si,yo soy de tocar y dar mimos,me hacen falta en la vida,dar y recibirlos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...