Jump to content

Tengo un capricho.

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

He estado buscando un post similar al que tenía en mente, pero no lo he encontrado. (Tampoco es que sea muy buena buscando)

Pues nada, que tengo un caprichazo y tengo la necesidad imperiosa de compartirlo xDDD Así que nada, abro un post para que pongamos nuestros caprichos :) Y así, pues podamos encaprichar a otras, y no estar solas en nuestra agonía.

Allá que voy XD

Estoy ENCAPRICHADÍIIISIMA de los nuevos labiales de L'Oreal, los Rouge Caresse....

loreal_rouge_caresse08.jpg

No paro de mirar reviews - que no hay muchas, la verdad - y demás. Estoy considerando seriamente comprarme uno, con el próximo dinero que me saque de alguna clase particular. No me gusta llevar los labios desnudos cuando me maquillo, pero los rosas y amarronados tampoco me gustan demasiado - con el montón que tengo de esos tonos de NYX - y no me veo yo con un rojo o un rosa fuerte para ir al instituto. Total, que al que le doy bastante uso es al Viva glam Cindy, que es un coral que con una pasada queda un poco translúcido. Creo que estos labiales me gustarían, vaya.

Os dejo un enlace con fotos de un blog inglés... http://www.thesundaygirl.com/2012/03/loreal-caresse-sheer-lipstick-in-rebel.html

^^ Ya me desahogué xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

166

• carxabela

58

• Papish

51

• Jadranka

32

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bettie, te doy la respuesta: CÓMPRATE EL ROJO.
Lo compré yo ayer :lol: :lol: Un tono labio mordido para una pasada, algo más cubriente si das más. Hidratante, suave, no pegajoso y bastante duradero. Discreto pero bonito. Si lo pudes probar en la mano, lo verás, pero si quieres uno, te recomiendo ese :D

Enlace al post

Papish, dame el nombre, porque hay dos rojizos. Es el que he puesto en el blog ese? El Rebel Red? Porque me ha requetencantado chica XDD Y ahora vienes tú y me dices eso!!!

(No veáis lo mal que se siente tener un chorricapricho, de unos 10 euros, y sentirse culpable por querértelo dár, ostiaya!) xDD

Enlace al post

Yo tengo un capricho también... Las paletas de tres coloretes de Sleek... Quiero dos... Joe...

Pues yo no seré tan mala como tú.... He leído por ahí que no merecen mucho la pena, por las combinaciones y por el tamaño-precio... Yo tampoco les he hecho mucho caso, la verdad XD Prefiero ignorar lo que ocurre en el mundo maquillil, que pa una cosa que me entero, mirad... XD
Enlace al post

Bettie¡¡¡no has visto lo que comenté en el post de las compras?ni mi Fb?:lol:cómpraloooo,10€bien invertidos¡¡¡¡:up:el mio es el mismo que Papish,el rojo¡¡401¡es una pasada¡¡¡estoy pensando seriamente comprarme más colores,el rosa malva que hay es preciosoooo también...:duda:

Enlace al post

• Create New...