Jump to content

Tengo un capricho.

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Bueno, este es un capricho asequible 8)
Yo tengo el circus confeti, justo en que no te gusta :burla:
Los demás no lo se... pero este lo apliqué directamente sobre las uñas (sin color, ni prebase ni ná) y me costó dios y ayuda quitarlo. La próxima vez lo usaré sobre las uñas ya pintadas, a ver si no me da problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

166

• carxabela

58

• Papish

51

• Jadranka

32

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Por eso no me gusta. Tengo un top coat con purpurinillas de esas, pero no es de colores, es morado. Y virgen santa, para quitármelo ... Las primras veces me hacía de daño en la zona de las cutículas y todo eso..uf!!! Me gustan los otros porque las purpurinillas y eso se ven más pequeñicas :P

Yo cuando me pongo el top coat ese de purpurina, me hago mini algodoncillos empapados en qutiaesmalte y me los dejo un ratico encima de la uña, antes de arrastrar. A mí me funciona mejor. A base de ensayo y error lo he tenido que aprender, claro xd

Enlace al post
Véronique

Y version lowwww cost tipo chino??? eso existe??? porque me compré unos pinta uñas monísimos de esos con iman en el chino y el iman del merca, me hace un apaño de lo más fasion. A lo mejor encuentro lo que enseñas pero allí en mi chino favorito.

Por cierto, el otro día no me quedaba nada más que un algodon y me quite lo grueso del esmalte con una gaza, solo me quedaba repasar los bordecitos con el algodon. Me quede alucinada de lo bien que quita la gaza, a lo mejor va muy bien para estos esmaltes que tiene trozos... Si pruebas, cuentamelo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Véronique

Compré en el chino de la esquina de abajo, unos de purpurina dorada con unas purpurinas más gorditas de colores, 1'20. Veredicto, no parece que tengan tanta purpurina como los de las fotos, se quedan un poquito pobres, pero bonitos. Brillan más a la sombra que al sol, pero hacen que el esmalte que llevo debajo sea más resistente. No se me ha estropeado la punta ni a tiros y eso que fregué muchas veces con el estropajo verde.
Me gusta.

Enlace al post

Compré en el chino de la esquina de abajo, unos de purpurina dorada con unas purpurinas más gorditas de colores, 1'20. Veredicto, no parece que tengan tanta purpurina como los de las fotos, se quedan un poquito pobres, pero bonitos. Brillan más a la sombra que al sol, pero hacen que el esmalte que llevo debajo sea más resistente. No se me ha estropeado la punta ni a tiros y eso que fregué muchas veces con el estropajo verde.
Me gusta.

Si te das dos capas tendrás más purpurina :meapunto:
Enlace al post

Sólo entro para decir que no tengo un capricho, yo entera lo soy. Estoy rabiosa por los gastos gratis de maquillalia y por no poder comprarme las cosas que quiero: MIL, MIL, MIIIIIIIL.

Y el botón OFF de la frustración no se quita, oiga.

Enlace al post

• Create New...