Jump to content

Tengo un capricho.

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• 1 mes después...
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

166

• carxabela

58

• Papish

51

• Jadranka

32

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenaaaaaaas, resubo el hilo, para decir que el capricho de los labiales tipo Rouge Caresse no se me ha ido del todo xDD Resulta que enfrente de casa tengo una droguería-perfumería. No suelo mirar maquillaje ahí, porque tienen marcas tipo bourjois, deborah, maybelline... en fin, eso. Pero hoy estaba mirando el escaparate, porque a veces ponen promos de dentífrico y cosas que estan bien. Y me veo que dentro tienen Revlon, y veo además que tienen los Colourburst Lip Butter!!!!!

Ni corta ni perezosa, me meto padentro, y los veo. Pero lo primero que he visto ha sido el precio... 13.15!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Amos, que he dicho hasta luego y me he vuelto pa la calle y a casa. Qué fuerte, si en EEUU están tiradísimos de precio!!! Vergozoso que salga más barato pedirlo a USA por ebay que comprarlo en una tienda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ajco de cosas. Es que, en el post ese que me pasaste recomendaban estos labiales para defensa de trabajo XDDD Es una chorrada, pero como vengo de entregarlo, estoy con el subidón, y me apetece, no sé, hacer algo. Comprar algo, o algo xDDD Y he entrado a ver. Iba decidida eh? pero me he salido con un cabreo... XD

- - - Updated - - -

Ya tardan los de mercadona en copiarlos, leñe.

Enlace al post

Flor, todos los sitios en los que he visto para pedir los de Revlon, se disparan de precio hasta el infinito! Donde se pueden encontrar a buen precio? Porque digo, en ebay me sacan los ojos y parte de un riñon... (aunque puede que no haya sabido mirar, que to' es posible)

Enlace al post

Vaya por dios... Voy a quitarlo entonces. Pon cuando puedas tú el enlace de tu vendedor, si es más fiable.

- - - Updated - - -

De todas maneras, yo miraba, no pensaba comprarlos XD Guardaré algo para cuando presente el TFM, que me haré algún regalo si lo apruebo xDD

Enlace al post

• Create New...