Jump to content

Tengo un capricho.

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

166

• carxabela

58

• Papish

51

• Jadranka

32

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:oque te vas a Marruecosss?tierra soñada por miii...ayyy,pilla esas piedrinas de almizcle que dan tanto olor,maravillosassss,pero también las de de sándalo y las de rosa y :duda:había alguna más que no me acuerdo,cachis,bueno,las verás,que están en todos los zocos,aqui en las ferias en cuánto un puesto de esos,voy directa como una flecha a por ellos¡¡¡dan un olorín a los armarios..:)
Ah¡¡¡y especias para comer que tal lo ves?yo siempre pensando en comer,hija,qué desgracia la mia..:nodigona:ahhh¡¡¡y una piedra que da color a los labios,creo que está hecha de amapola o algo asi,para tintar los labios,mira a ver si lo ves también¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya que el post va de capichos..:nodigona:yo hoy en cuánto nos enteramos que el cine y el teatro SUBE EL IVA en Septiembre,junto con las PELUQUERIAS¡¡¡¡marchamos ipso-facto al cine a gastar unas entradas que teníamos con unos descuentos,no fuera ser que nos caducarán,asi que aprovechamos y a ver ICE ACE en 3D con los niños¡¡¡y se acabó el cine chicas..:(a partir de ahora no más,ir al cine 4 personas+palomitas imposible¡¡¡¡
Si teneis que comprar GAFAS o lentillas,aprovechad ahora y pegaros si podeis el capricho que también suben las ÓPTICAS.
Y lo de las REBAJAS,a mi que me lo expliquen porque no lo entiendo...ahora resulta que liberalizan todo,ya no hay periodo de Rebajas,ya no existe eso de Rebajas de invierno o de verano,o Artículos rebajados o no..tampoco nadie revisará los precios de antes con los ahora,por tanto,entiendo no?:duda:no sé,ésto es una sinrazón,de verdad,ya hablaré con mis amigas de algunas tiendas que deben estar fli-pa-das:o
Por no hablar de aumentar de los Domingos,de 8 a 10 aqui en Asturias,por lo menos,era asi,vamos increíble¡¡¡suben el IVA,va a haber una bajada del consumo alucinante que va a repercutir en los comercios,que serán los más perjudicados...y éstos van y abren más dias¡¡¡¡:evil:para qué?quién les va a comprar?la Fabra y sus amigas ricas?pero claro,lo que siempre pretendieron hacer,liberalizar horarios,ja¡¡¡aprovechando la crisis para hacer lo que siempre quisieron hacer,desde luego,leer el periódico cada dia es quedarse con la boca abierta oye...

Enlace al post

carxita, yo hace tiempo que me quiero cambiar las gafas, por gusto, ¿sabes? Pero visto lo visto... nain. Lentillas tengo, y cuando se me gasten, no compraré más. Y las gafas, iré ahora en agosto a graduarme la vista, por si acaso...

Desde luego, esto es un dislate.

- - - Updated - - -

Eso por no hablar de que tengo cita con el dentista pal 6 de diciembre... El dentista también habrá subido, imagino, no? xD

Enlace al post

Yo es que aun estoy alucinando por como estan vendiendo el país esta gente!!!Ya os contaré como afecta directamente a gafas y lentillas (yo trabajo en óptica) porque tenemos productos en los que actualmente el iva es el 8% o el 18% segun el tipo de artículo, imaginaros el incremento del 8% al 21%, alguno acabaremos en la cola del paro gracias a estos Sres politicos!Gracias!!!Esto sí es intentar crear empleo!!!Graciaaaaaaaas!!!

Enlace al post

Estilosa, no sé por donde leí que finalmente las gafas no subían al 21, supongo que subían al 10... pero yo no sé,... es que lo hacen todo mal. Tan difícil es sacar una lista si cambia algún producto de tipo de IVA? Aquí en tal de que no sepamos...

Y lo de las gafas, yo siempre he pensado que se aprovechan, porque quien las necesita sabe que hacen falta. Yo en cuanto me despierto, plof! mano a las gafas, antes de quitarme siquiera las legañas. Pero yo ahora mismo, si tuviera que cambiar de gafas, tendría que quitarme de muchas cosas. Me salen las gafas por un mes de alquiler...

Enlace al post

carxita, yo hace tiempo que me quiero cambiar las gafas, por gusto, ¿sabes? Pero visto lo visto... nain. Lentillas tengo, y cuando se me gasten, no compraré más. Y las gafas, iré ahora en agosto a graduarme la vista, por si acaso...

Desde luego, esto es un dislate.

- - - Updated - - -

Eso por no hablar de que tengo cita con el dentista pal 6 de diciembre... El dentista también habrá subido, imagino, no? xD

Bettie, yo justo ahora me estoy arreglando la boca, y mi dentista comentó que desde que comentaron lo del IVA la gente está pidiendo cita como loca. Al parecer los dentistas no suben su precio, porque los servicios médicos no tienen IVA, pero a él si que le suben el precio de los productos que utiliza para su trabajo.
¡Aquí perdemos todos menos los de siempre! :pelea:- - - Updated - - -

Y aceite de argán, que ahora está teniendo mucho tirón ;)
Oye, si encuentras eso que dice Carxabela para teñir los labios y lo coges para la tienda ¡apúntame uno! :D

Y ahora que me acuerdo, me suena que por ahí las piedras de alumbre, esas que sirven como desodorante natural, son muy baratas :up:
Enlace al post

Gracias a todas; Papish, apuntado queda ;)
Yo tengo presupuesto cerrado y pagado ya en el láser de casi todo el cuerpo, pero además este viernes que voy, lo hablo y si hace falta lo dejo abonado también lo que me quede.
Y ya he comprado todo lo comprable; comida aparte, voy a intentar que no me vean ni el pelo. Lo siento; pero teniendo internet, iPod y Kindle... Ahm. Y mañana al MediaMarkt a por otro disco duro, mínimo de tera. Que el antiguo ha muerto por causas naturales. De maltrato, si no llega a palmar es que está hecho de adamantium, o del material que me hicieron la cara :lol:

Enlace al post

Yo tengo también el láser cogido y pagado. Menos mal...
Gracias Jadranki :)
Yo ya estoy desganada... Estoy por no comprar ni bifásico para ojos. Voy a probar el aceite del merca que lo tengo para lavar las brochas. No sé, me tienen harta ya...
Esta semana tengo que pedir cita para limpieza dental, voy a ir a renovar mi par de gafas (de vista y sol graduadas) y voy a terminar las citas médicas que me falta y creo que voy a hacer como tú Jadranka, quedarme enlatada en casa y pasar...

Enlace al post

• Create New...