Jump to content

Tengo un capricho.

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

166

• carxabela

58

• Papish

51

• Jadranka

32

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

• 4 semanas después...

gusanilla, mira en ebay a ver! Yo eso del bronzer en mouse, nah. Es más, yo con los bronzers me llevo reguleramente. xD No me apaño casi con los de polvos, con ese parecería aquel negrito, del áfrica tropical, que cultivando cantaba la canción del colacao.... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para que te hagas una idea Tap, la blush blush está en Beautik por 10€, ya depende de si vas a comprar mas cosas en iherb por los gastos de envío

La vi el otro día cuando fui a por la 2ª mascara de Bettie xD, estaba esa y alguna mas, pregunté si no traían mas modelos y me dijeron que llegaron hará un mes pero habían volado!!! ....estaban esperando a reponer

Enlace al post

Yo también las vi en Beautik, hará eso, un mes aprox. Pero a mí no me llaman.

Y creo que me he quitado el capricho de los labiales Glossy Stylo de Kiko. He leído por ahí que duran poco tirando a nada, y que tienden a espachurrarse por los bordes del labio... u.u' Cuando vaya les echaré un ojo, pero ya les tengo menos ganas xD

Enlace al post

Yo la compré en Iherb, pero hace un tiempo y la verdad me gusta mucho, la que tenía estaba un poco despeluchada, me la pilló el gato y le arrancó parte de los pelos XDD debió pensar que se estaba lamiendo los suyos

Hombre, los labiales son eso, tipo glossy, no se puede esperar a que duren como un labial normal, sobre todo si comes, bebes...pero como son muy pigmentados siempre queda como un velo de color, ahora lo de salirse no se, a mi desde luego no me pasa, pero como no me pasa con ninguno tampoco puedo opinar mucho ^

Enlace al post

A mí por lo general no me suelen durar mucho los labiales, así que estos creo que ni medio suspiro xD Lo malo es que no lo puedo probar u.u' Quiero decir... yo en kiko no me pinto los labios ni de coña :S Si fuese de otra manera, pedía que me lo probaran, me daba una vuelta por nuevo centro, y luego volvía a comprarlo o no. Pero allí... ni de coña xD

Enlace al post

• Create New...