Jump to content

Tengo un capricho.

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

¿Ves? Yo al birkin lo conocía y lo quería, pero al no saber su nombre, pues la cosa era como más casual... desde luego carxabela ¬¬ (los he tenido que buscar en Google XD) Yo es que esto de los estilos, los modelos de bolso o de nosequé... soy un desastre pa estas cosas XD Lo que pasa es que yo necesito un bolso que lleve asa grande, apra podérmelo cruzar en un apuro o lo que sea, soy yo muy destral pa esto de llevar bolso xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

166

• carxabela

58

• Papish

51

• Jadranka

32

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

http://comovestimos-lo.blogspot.com.es/2010/11/diferencias-entre-el-bolso-kelly-y-el.html
El KELLY es más como "de señora",más pequeñín y coqueto,de mano,"viste" más para mi gusto,el BIRKIN lo veo más juvenil,para ahora mismo,metes todo,todo y viste también:)es que me encanta,abierto,cerrado,marrón,negro,de colores...
Ay Valariaaaa,si tuviéramos dinerín para caprichinos de éstos eh?;):beso::beso::beso:pero soñar aqui entre nosotras es genial:coqueta:.....
Enlace al post

De momento me he pedido un serum de Lierac, k para la noxe sigo con la vit. C (por cierto, tengo k reponer k he empezado la última ampolla) pero de día no tenía y parece k mi piel lo hexa de menos, es éste: http://www.cocooncenter.com/Lierac-Coherence-Serum-Lifting-Intensif_9946.html
Ya os contaré en cuanto lo pruebe, ha sido un arrebato, recordaréis k me enamoré de la crema de noxe y ahora kiero picar con el serum, la de noxe no la cojo pork voy servida, pero todo se andará...;)

Enlace al post

:)yo tengo bolsos desde hace por lo menos bufff qué sé yo,5,6 años o más los de verano sobre todo...y no me canso de ellos,uno color rojo guinda de PGarcía que me regaló mi maridín cuando estaba malita:(es que me lo pongo con todo absolutamente,con vaqueros,con leggings negros,minifaldas....sigue tal cúal y tiene un valor sentimental para mi,además de que es guapísimooo,juvenil(no es de mano,es al hombro)en fin,es MI bolso de verano,je,je...lo demás cosas de paja más informales o bandoleras..
Si yo fuera rica,como la canción aquélla:lol:invertiría en un bolso de esos joya,para dejar en herencia a mis nueras o nietas...seguro que me lo iban a a agradecer más que unos pendientes,ja,ja...
Pero ahora toca el curso escolar,ayyyy...pagar los libros,que lo otro ya está del mes pasado,bufff,bufff...:herida:

Enlace al post

Ni sé lo que cuesta un original,bufff(estará por los 6000€?:duda:esos precios me parecen una locura para un bolso,en fin,cosas de la jet-set que ellas pueden..)una buena imitación ya debe estar por los 300€ y pico asi que imagínate el auténtico:anda-ya:yo lo vi éste verano en la feria de muestras a 70€,de piel de Ubrique,nada plasticoso,bien,quizás algún año año ...;)
Pues yo por aqui no los veo mucho,es curioso..:oen las revistas,va por temporadas,ya sabes...

Enlace al post

Pues yo ya digo, este curso pasado una compañera llevaba uno de esos en color... beige grisáceo... No sé como definirlo. Y muy apañao, claro, llevaba ahí su portátil pequeño, sus apuntes, libros, la blackberry y la madre que lo fundó. Osea, que es un bolso cumplido, amplio. Me gustó muchísimo, y desde ese momento me iba fijando, y los vi en un montón de sitios, creo que era de Blanco el suyo, no sé. Pero no era de piel, evidentemente. Pero claro, yo no me gasto 300 euros en un bolso, al menos de momento, y menos 6000, ni de coña xD No se ofenda nadie, pero vamos, es que me parece una tremendez XD

Enlace al post

• Create New...